par Luisa Fernanda » Thu Feb 18, 2010 6:34 pm
Hola Mago de Om,
Pues mira, yo te puedo dar mi punto de vista como mujer aunque no todas somos iguales, pero hay un punto en nuestros instintos mas arcaicos, caracteristicas de nuestra naturaleza mas profunda, en donde las mujeres queremos protección y al mismo tiempo ternura (ya sabes que somos seres un poco complicados) pero en esta parte escencial de la que te hablo, necesitamos un hombre que nos demuestre fortaleza, alguien que nos pueda defender, y me he dado cuenta que por lo menos a mi me gusta un hombre que me guie, que este bien puesto en su papel de cabeza de una familia, eso de la liberación femenina, creo que nos a llevado a desplazarlos en cierto modo lo que no a llevado a quitarles este lugar que les corresponde, yo ya no estoy de acuerdo en esta igualdad de genero, ya que por naturaleza no somos iguales, mas bien deberiamos ir por el equilibrio y la armonia, cada quien desempeñando su papel, por supuesto sin llegar al machismo, que seria otro extremo como el feminismo, todos los extremos me parece que no son la mejor solución, es mejor encontrar el punto de equilibrio que no necesariamente es el punto medio.
Entonces tal vez, sea un poco lo que te falta para conquistarla, mostrarle esta seguridad, esta personalidad que se que tienes y que por supuesto no tiene porque estar peleada con la ternura, pero considero que es necesario que se la muestres, y en cuanto al ****, tambien es muy agradable que un hombre te demuestre que te desea y que también tome la iniciativa, el robar un beso y unas caricias apasionadamente, creeme que nos puede volver locas, sobre todo si ella te ha dado muestra de que le atraes.
Bueno es mi punto de vista y ojala te ayude
Un abrazo fuerte
Luisa Fernanda