situation profesional

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

situation profesional

Messagepar Alisa » Fri Feb 19, 2010 10:52 pm

Hola a todos,

Con esta tirada he preguntado si en mi trabajo actual me van a hacer fija, estoy actualmente sustituyendo a una señora que se ha hecho operar,
parece que quiere volver al trabajo pero que no está todavía en condiciones de hacerlo. Qué os parece, me hacen fija o no?

:Tspace: :Tar13U: :Tar12U:
:Tar05U: :Tar14D: :Tar07U:
:TppfFR:
Alisa

FORUM TAROT CAMOIN

Re: situation profesional

Messagepar canela » Sat Feb 20, 2010 12:15 am

TE digo lo que veo.
Parece que la solución a ese desequilibrio , incertidumbre que tienes (XIIII reves) pasaria porque esa señora continuara su baja tras la operación ( XIII+XII) que seria el reposo de ella. A mi modo de ver en la carta a futuro creo que hay un movimiento lo cual es negativo para ti, pues no es la estabilidad en esa empresa. Lo cual no quiere decir que no tengas trabajo ( eso seria otra tirada) .
De todas formas es mi opinión, no conozco muy bien el metodo.

un saludo.
canela

FORUM TAROT CAMOIN

Re: situation profesional

Messagepar kayros » Sat Feb 20, 2010 3:09 pm

buenas tardes,

mira Alisa... asociando las cartas con la informacion que nos ofreces, te comento:

El problema de esta señora podria estar simbolizado en la Templanza, esta mujer tiene un problema. Para llegar a tu situacion actual en la que te encuentras hoy en un pasaso tuviste que realizar una entrevista. En la carta de le pape hay una representacion de que en su dia el empresario tuvo que encontrar a alguien para sustituir a templanza (operacion, curacion) de ahi que aparece la entrevista en le pape. El carro al final deja atras el pasado y no es una persona que digamos sea fija, mas bien es movil. Cuando Templanza se cure esta se pone al derecho y mira le pape. Para que Templanza se cure tiene que romperse la pareja de le pape, representada en el arcano 13.

Otra lectura que veo y si me ayuda el foro a contestar es la siguiente situacion:

Templanza en este caso podrias ser tu tambien (recordemos con son "arquetipos"), ella mira el trozito de rueda que asoma en el carro. me indicaria que su problema es la rueda, la renovacion. Esta preocupada, impaciente. Le pape y el carro son 2 hombres que miran el problema de Templanza. Hay voluntad por parte de estos hombres porque le pape es un personaje que ofrece su ayuda y el carro es el jefe, el lider. Estos 2 personajes suman 5+7=12, al derecho como le pendu. Le pendu se encuentra al lado de arcano 13 que es un problema para el, una amenaza. Sin embargo no lo son al lado del angel.

Son dos cuestiones en las que estoy contradiciendome, por eso pedia al foro un poco de aclaracion.

Para un caso o para otro, lo que esta claro que la situacion de pasado se rompe.

un saludo.
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN