par Luisa Fernanda » Sun Feb 21, 2010 7:33 pm
Hola Mago de Om,
Bueno me voy a aventurar a hacer una interpretación vale?
basandome en lo que ya habiamos comentado, efectivamente ella en el presente no quiere una relación de amor contigo y a mi parecer con nadie (por lo menos no una relación profunda), me parece que ella esta tratando de buscarse a si misma, XXI mirando XI, y se ha creado un circulo de hielo al rededor suyo, para que nadie lo penetre.
Tu (V) le has comunicado tus intenciones de amor, pero se te ha negado VI invertido, como XXI es la solución a este desamor, es decir este apartarse de cualquier relación por el momento, es necesaria, necesita este tiempo para que se derrita ese ovalo de hielo, para que mas adelante ella sea la emperatriz y te mire o quiera iniciar (I) una relación profunda con alguien, seria recomendable a mi parecer, que te muestres comprensivo, como hasta ahora pero te mantengas un poco alejado, o que no le insistas, pero sin dejar de iluminarla con tu prescencia (suena un poco contradictorio pero espero que comprendas a que me refiero) para que mas adelante como lo muestran las tarjetas, cuando ella sane, al encontrar su lugar en el mundo, pueda mostrarse al desnudo, tal y como es verdaderamente, sin estas barreras.
Bueno en espera de las interpretaciones de los expertos
Te mando un fuerte abrazo
Luisa Fernanda