Hola buenas, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo con el método camoin recopilando información de aquí y de allá y tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar.
Una vez que se ponen las 3 primeras cartas (pasado-presente-futuro) ¿cuáles son las que hay que colocar a continuación? ¿las de la ley de las miradas o las de la solución del bloqueo? es que mucha veces me salen muchas cartas seguidas y no sé por dónde empezar, no sé si hay que dejar el pasado totalmente terminado (con las cartas de las miradas y las de solución al bloqueo) antes de pasar al presente o si se puede hacer todas a la vez según vaya viendo yo.
Normalmente lo hago según lo vaya necesitando y en ningún orden concreto aunque siempre empezando por el pasado.
Supongamos que en el pasado tengo el papa invertido mirando a la izda, a su izda la fuerza invertida mirando a la izda, y así sucesivamente una serie de arcanos invertidos mirando a la izda, ¿he de ir colocando la carta solución primero o voy colocando toda la serie de las miradas que se me va creando hacia la izquierda?
Les pongo otro ejemplo de otra cosa de la que dudo, en la siguiente tirada, ¿que debería poner poner encima de la papisa invertida? ¿una carta de solución o la carta a la que mira la emperatriz?
En este caso yo pondría la de la solución porque acabo de comenzar la tirada y le doy más importancia a esa ley pero cuando la tirada se hace bien extensa, de éstas que casi se usan los 22 arcanos, ¿puedo elegir a qué ley dar prioridad?
Esto bastante perdido con este tema.
Muchas gracias