alejamiento por parte de el

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

alejamiento por parte de el

Messaggioda canela » Sat Apr 10, 2010 9:45 am

pregunté que está pasando para que el se distancie, es como si pusiera barreras.

:Tar05U: :Tar19U: :Tar06U:
:Tar10D: :Tar03D: :Tar01D: :Tar07U:

el pasado comienza en la rueda invertida-
Os cuento para que os situeis que el vive lejos como a 600 km. Habló de vernos de nuevo el mes que viene.. pero la comunciación ahora mismo es muy distante. El otro dia hablando de eso.. me dijo que me veia una chica muy compleja y que le frenaba la distancia. No se si son excusas o es que realmente no quiere dar mas por miedo pensando en un futuro. En definitiva complicarle. El tambien esta a la espera de traslados y cambios mejores en el plano laboral. comentó que para despues de verano por lo menos en ese aspecto estaria mas tranquilo. Por mi parte no pretendo nada quiero decir no planteo nada y se lo hice saber...tan solo conocerlo y compartir lo que se pueda.

gracias.
canela

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: alejamiento por parte de el

Messaggioda ANNA » Sun Apr 11, 2010 6:54 am

Hola canela,
es la misma persona que comentabas en los otros posts y con la que tenías intención de formar una familia o es otro?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda harry » Sun Apr 11, 2010 7:50 am

Hola Canela,

Por el momento, esta mas preocupado por sus proprias cosas que por ti !

Mira :

:Tar03D: :Tar01D: :Tar07U:

Ya veras que pasara si en otra tirada la carta se pone al derecho !

:Tar03D: :Tar01U: :Tar07U:

Animo !

Harry.
harry
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda canela » Sun Apr 11, 2010 10:17 am

Hola anna, este es el chico porel que pregunté ultimo, antes habia preguntado por mi ex pareja. Es un chico nuevo en mi vida
canela

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda ANNA » Sun Apr 11, 2010 10:23 am

Bueno, pues parece que el está más preocupado por su trabajo, BATELEUR al revés y tu por tu pasado. Aún estás mirando la ROUE du DESTIN al revés, un ciclo de tu vida que no has cerrado del todo.
Como solución parece que el tarot invita al diálogo y a la comunicación entre vosotros.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda canela » Mon Apr 12, 2010 10:00 am

a modo de comentario y mirando la tirada Anna

dices que no he cortado con el pasado y es bien cierto. De echo pregunté hace poco por el padre de mis hijos. Me sorprendió ver la linea de arriba con la figura paternal sanando ese bloqueo y esta a su vez junto al sol y enamorados. Pues bien , un dia despues de escribir yo este mensaje... El ( mi ex) me llamó para salir en familia y pasamos un dia excelente con los nenes.

gracias.
canela

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN