Me atrevo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Me atrevo?

Messaggioda lorenapi » Sat Apr 10, 2010 3:17 pm

Hola!

Ultimamente me planteo empezar a cambiar de vida, me refiero en el plano laboral, dejar de trabajar en algo muy estable para lanzarme a una nueva aventura! ¿Como lo veis? Muchisimas gracias

:Tar00U: :Tar04U: :Tar19U: :Tar16U:
:Tspace: :Tar20D: :Tar07D: :Tar08D:
:Tspace: :TppfES:
lorenapi

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: Me atrevo?

Messaggioda ANNA » Sat Apr 10, 2010 7:32 pm

Hola lorenati,
bueno de entrada el plantearse cosas nuevas siempre está bien porque es símbolo de evolución.

Mirando tu tirada nos fijamos que todas las cartas de inicio están al revés. La que señala la aventura para mi es el CHARRIOT, que en un principio también está al revés. Que es lo que te impulsa al cambio? no estás contenta con tu situación? tienes problemas en tu entorno? a nivel familiar?
Esta aventura que comentas te la planteas tu sola o en asociación con alguien? que implica el atreverte?

Puedes explicarnos un poco más, lorenati?

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda lorenapi » Sat Apr 10, 2010 9:29 pm

Hola Anna!

Te comento, el tema es que yo ahora tengo un trabajo muy estable de lo que estudié, pero con el tiempo y a raiz de cursos de crecimiento personal que he ido realizando, me he dado cuenta de lo que realmente me gusta es la psicología, ya tengo hecho un curso de 2 años + la especialización de astrologia psicologica y ultimamente da la "casualidad" que varias personas recurren a mi para que se las haga y les acompañe en sus caminos, ahora un par de amigas mias que tienen consulta psicologica me plantean trabajar con ellas esporadicamente, una de ellas incluso me cede un despachito por horas en su gabinete, de momento lo puedo compaginar con mi trabajo y vida familiar, pero me planteo empezar a formarme más en serio haciendo más cursos y psicología Gestalt el próximo curso y me da miedo perder la estabilidad (sobretodo económica-laboral) que tengo ahora y no ser buena terapeuta me aterra!..¿Dicen algo de esto las cartas? ¿Realmente me pueden ayudar? Muchisimas gracias.
lorenapi

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda ANNA » Sat Apr 10, 2010 10:24 pm

Según mi punto de vista, la psicología la veo reflejada en LE JUGEMENT al revés y al lado de LE CHARRIOT también al revés, como para ganarte la vida y dejar tu trabajo actual, como de momento no lo veo muy apropiado.
Pienso lorenapi que hay que tocar con los pies en el suelo. Una cosa es la estabilidad económica y laboral, que es hacia donde se dirige LE MAT en solución y otra tu afición por la astrología y la psicología.
¿Crees que de momento puedes ir combinando las dos opciones? continuar con tu trabajo e irte formando en lo demás y así vas cogiendo experiencia y quien sabe el día de mañana si podrás dedicarte a tiempo total a tu afición.

Suerte.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda lorenapi » Sat Apr 10, 2010 10:34 pm

Pues lo cierto es que es lo pienso hacer, ir formandome poco a poco y cuando llegue el momento, ir pensando en dedicarme 100% a lo que por ahora es un hobby...la suerte que yo tengo es que lo puedo convinar muy bien, pues solo trabajo hasta las 15h de lunes a viernes! Muchisimas gracias Anna. ¿Sabes todo lo que sabes porque hiciste el curso de Camoin o has hecho mucho más? Me gustaria hacerlo ahora que viene por Valencia, me parece muy muy interesante..
lorenapi

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN