Tengo una relación con alguien que me genera muchas dudas. He preguntado hacia dónde puedo esperar que se dirija la relación, y esta ha sido la respuesta.
¿Hay alguien que quiera ayudarme con su interpretación?.
Gracias
ANNA ha scritto:Hola nomada,
¿es la misma persona que preguntabas en el otro post?
lo primero que se percibe en la tirada es que tanto LE PENDU como lE CHARRIOT están de revés por tanto se supone que él no está seguro, tiene algún inconveniente consigo mismo.
Es que tiene una personalidad endeble que no consigue imponerse como hombre delante de las situaciones de la vida? Crees que tiene dificultades para tener éxito?
En cambio tu tienes las ideas bastante claras, LA EMPERATRIZ que se da cuenta que la relación no fluye como tu quisieras.
Encima de LE PENDU como solución aparece una pareja, podría representar sus padres? crees que es un hombre que necesita aún del apoyo de los padres?
LE DIABLE encima del carro, muestra la solución a vuestra situación, como que tiene que atreverse, coger las riendas de su vida en mano. El ángel de LA TEMPERANZA le va a ayudar.
Pienso que referente a la evolución de vuestra relación habrá que tener paciencia y tomarse las cosas con calma y serenidad.
Atentamente.
ANNA
ANNA
Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN
Visitano il forum: Nessuno e 18 ospiti