da Luisa Fernanda » Wed Jan 05, 2011 2:27 am
continuacion...
El caso es que despues de colgar el telefono con mi madre, ocurrio algo que me parecio milagroso, empece a tener contracciones y comence con trabajo de parto, asi es que ahi fue en donde decidi hacer el acto se psicomagia, en lugar de vivirlo como un aborto, lo vivi como un parto, algo que nunca he podido hacer, ni siquiera con mi 2a. hija la cual llego a 6 meses de gestación y tuvo muerte fetal, de la que intentaron inducirme el parto durante 7 dias y nunca dilate ni un centimetro (tal vez cierto terror mio a abrirme y dar).
Asi es que comence un trabajo de parto que duro 8 horas y fue magico y maravilloso, la mejor experiencia de mi vida, que además me hizo reconciliarme con Dios, los 3 momentos mas importantes para mi fueron: 1o despues de algunas horas de contracciones, comence a vomitar y con el esfuerzo se me rompio la fuente, lo cual me trajo un gran alivio, 2o. con un estornudo arroje el tapon del cervix y 3o, con una risa di a luz a mi hija, a la cual pude acariciar y hablarle, a pesar de que ya estaba muerta, la tuve por varios minutos sobre la cama del hospital y debajo de mis piernas, fue una experiencia un tanto animal, me sentia como una perra que acababa de dar a luz a su cachorro y lo protege con sus patas... y le dije a Jonathan mi pareja, acabo de dar a luz a mi propia sombra (esto por un libro que estuve leyendo de Laura Gutman que se llama la maternidad y el encuentro con la propia sombra). En ese momento abrace a mi madre y le dije al fin lo logre y como datos curiosos, di a luz en el mismo hospital en el que yo naci hace casi 40 años a las 5 de la tarde y ella lo hizo al rededor de las 5 de la mañana coincidencias?
Otro dato curioso, fue que unos meses antes de que yo tuviera posibilidades de siquiera volverme a embarazar (no tenia pareja) tuve un sueño en el que entraba en trabajo de parto, y sento todo, es mas me desperte pujando y en posicion de dar a luz, pero durante el sueño, cuando la cabecita del bb iba a coronar, yo detuve el sueño porque dentro de el pensé y si nace muerto? y tambien pense si los sueños de muerte significan vida, los de vida no significaran muerte? asi es que como me dio miedo, suspendi el sueño y no termine el trabajo de parto.
Ahora estoy en reposo, y tengo dias con mucha tristeza todavia, porque aun tengo miedo que este acto no sea suficiente para que el problema quede superado, asi es que he tratado de formular alguna pregunta al tarot para que me ayude con esto.
Si alguien tiene sugerencias son bien recibidas
Saludos a todos y gracias
Luisa Fernanda