tirada sobre una relacion, concretando el tiempo futuro

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

tirada sobre una relacion, concretando el tiempo futuro

Messaggioda l'amovreuvx » Fri Sep 25, 2009 7:18 pm

Hola que tal!!!
Ahora hacía mucho que no entraba en el foro.
Saludos y abrazos a todos!
Debo decir que voy practicando tiradas con amigos y hay veces que hasta me sorprendo yo misma de las cosas que me dice el Tarot, aunque hay veces que no sé por dónde cogerlo, ni tiradas que no sabes bien si son de buen preguntar...
EN fin yo voy practicando...
En este caso me gustaría pediros ayuda.
Una amiga me ha pedido que le preguntara al tarot lo siguiente: hace un tiempo que rompió con su pareja pero sin embargo van manteniendo el contacto (aunque ciertamente no muy a menudo). Me hizo la siguiente pregunta: "dentro de un año, por estas mismas fechas, qué tipo de relación tendré con él?".Os pido consejo porque me sale una tirada curiosa, (el diablo como solución de unos enamorados invertidos.
Cómo leerlo, cuando hablamos de sentimientos? Se podría leer: el atreverse a amar como solución? por parte de quien? parece que es una pareja perfecta, no?

Gracias de antemano, y besos a todos!!

:Txtnext: :Txtnext: :Tar15U:
:Tar11U: :Tar01U: :Tar06D:
:TppfES: :
l'amovreuvx

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: tirada sobre una relacion, concretando el tiempo futuro

Messaggioda Nadia » Mon Sep 28, 2009 8:54 pm

Se ve una pareja perfecta que se mira y se entiende, y además la pregunta es de pareja, pero justo sale el VI del revés, o sea que la relación que implica contacto no va bien. Puedes tomar al XV no sólo como atreverse, sino también como ser egoista y hacer lo que le apetezca. Los diablillos están con las manos en la espalda, ocultando algo. Mmm, ¿qué quiere tu amiga de esta persona? mejor que no muestre sus cartas y siga ocultando.
Nadia

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN