Te agradezco Arcadi tu lectura.
Actualmente la tirada sigue estando viva, en el sentido que no se han tomado decisiones. En parte porque he entregado las fuerzas, he bajado los brazos.
Tus comentarios sintonizan con mi vision, pero sigo estando en las mismas situaciones de siempre. Actualmente estoy en la situacion B, proximamente me quiero desplazar a A y cuando tenga en un futuro independencia vivir en X. Ambas situaciones A y B, me producen dependencia.
La primera tirada muestra una necesidad de evolución que parece trabarse con la aparición del colgado. La torre al final augura una bendición.
La segunda tirada nos muestra a le mat saliendo de la inercia del colgado y se impulsa hacia el conocimiento del hermitaño.
Realmente parece una situación controvertida ya que la decisión del lugar de residencia afecta a diferentes aspectos de tu evolución personal de forma contradictoria. Es decir: En la primera situación, tu evolución espiritual se traba en pos de la aparición de mejores posibilidades económicas. De la torre aparecen monedas y puede representar una casa, un hogar...
En la segunda situación le mat encuentra la sabiduría y la experiencia del hermitaño pero lo económico pasa a un segundo plano.
Todo lo que comentas es cierto visto desde un punto amplio y general, pero es cierto.
La luna representa un cambio de casa que soluciona a la rueda (tu necesidad de evolución). La fuerza aparece invertida así que este cambio nos debilita y dificulta la realización total que requiere bases solidas. La emperatriz junto a la papisa indica una necesidad de replantear proyectos , que es en definitiva lo que estas haciendo ¿ no..?
la situacion X, produciria un cambio de estabilidad en mi vida dejando atras la situacion A y B. dejando atras tb un poco la dependencia. Esta situacion implica tb que partiria de cero, empezando otra vez. los proyectos nunca llegan a realizarse, lo importante ahora es sentar bases. Seria posible construir un edificio debajo de un lodo?
que salga arriba del todo lo de replantear proyectos es significativo, surge la idea interior de cocerlo. el emperador es la pareja de emperatriz, es la solcion a el juicio invertido.
gracias Arcadi.