anibal ciani ha scritto:Hola!Es posible que los impedimentos tengan que ver con la incapacidad de esta persona para romper con los arquetipos a los que el mismo se ha atado.Esta claro que en la relacion con su otra pareja,hay una crisis(La Emperatiz y El Mago invertido),pero parece ser una persona muy influyente en el,de fuerte personalidad.Las cosas que sientes tu parecen verdaderas,pero debes preguntarle si el aun siente atraccion fisica,pasional por esa persona,si esta dispuesta a cortar por ti,y si tiene hijo/s,esto podria ser un obstaculo importante.(El Sol).Y deberias cuestionar que aun tenga sentimientos hacia la otra persona,ademas de la atraccion fisica.(El Diablo y El Sol)
En la segunda tirada parece que la persona sufre pero atraviesa su crisis, hay cambio y corte,que lo va a afectar emocionalmente,(El loco invertida,La Luna)...el final de la tirada es mas auspicioso...con las dificultades a cuestas,aun con las emociones aun divididas, puede que las cosas podrian avanzar para mejor...Los mejores deseos,recuerda que si es "un amor imposible",entonces no era amor,el amor es o no es!
Hola, si, tienes razón en lo que respecta a él. No hace mucho que ha empezado con la nueva pareja , lo ha hecho por miedo a estar conmigo, o eso me ha dicho, por que yo no puedo ofrecerle lo que él quiere (los arquetipos que has mencionado) No creo que tenga sentimientos hacia la nueva, eso también te lo digo.
No es un amor imposible, nosotros lo estamos haciendo imposible con nuestras "barreras"
También te diré que he decidido cortar todo contacto con él, por que me hace daño ver que si, que quiere mantenerme a su lado aunque sea sólo a través de mensajes, pero no quiere más. Tomaré tú ultima tirada como que es posible que se ponga en contacto conmigo otra vez, si el final es auspicioso
Así que ¿te puedo pedir un último favor?
¿Qué me pasará ahora? ¿Estaré bien?
Muchisimas gracias