Situación: Un hombre de cuarenta años está interesado por una mujer de unos 28 ó 30 como máximo. Participaron una vez en un taller literario, charlaron unos minutos y ahí se acabó todo. El se olvidó de ella -digamos-, pero ahora que la ha vuelto a ver (sin entablar conversación) se ha dado cuenta de que sigue estando muy interesado en conocerla. Sobre el interés de ella hacia él, diríamos que no hay noticias en ningún sentido, ni indicios, habida cuenta de que no ha habido oportunidad de comprobar nada en este aspecto. Él pregunta al tarot la posibilidad de llegar a conocer a esta chica algo más en serio y con el tiempo ver si hay alguna posibilidad de algo más. Ya digo que el contacto hasta el momento ha sido -salvo la ocasión comentada- nulo. Es este hombre el que quiere poner medios para que se produzca algún encuentro en cuanto a sus aficiones respectivas, que comparten, y que es la escritura o la creación literaria... y a partir de ahí llegar a conocerse más a fondo.
La tirada:
Digamos que la "posible pareja" estaría formada por V y XVII invertida (la inversión claramente representa una cosa que ni siquiera se ha puesto en marcha). Aquí el motivo de las dos jarras me da que pensar, pero no sé muy bien qué. Tampoco El Loco en dirección a El Ermitaño. Parece claro que XV nos remite a una ¿pasión? El número dos está muy presente aquí (2 + 2 jarras, 2 seres sometidos al diablo, 2 seres pequeños bajo El Papa, 2 bastones...). Este hombre quiere tener hijos, y curiosamente el número es de 2 (a ser posible gemelas, dice, ya que biológicamente tiene bastantes posibilidades...). Por otra parte, ¿la energía engendradora de El Loco no se ve ralentizada por el El Ermitaño? Es lo que yo sospecho. Solicito de vuestra experiencia, lucidez, sabiduría y objetividad alguna orientación o comentario... Y ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Diego.