EL SUEÑO

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

EL SUEÑO

Messaggioda Luisa Fernanda » Mon Nov 09, 2009 10:37 pm

Hola a todos en el foro,

hace unas noches he tenido un sueño, en donde me cortan los dedos de la mano derecha hasta los nudillos, no habia sangre y yo no sentia dolor, ni angustia ni miedo, solamente observaba mi mano mutilada, entonces le pregunto al Taror que me quiere decir mi sueño?

:Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar16U:
:Tar13U: :Tar01D: :Tar14U: :Tar07U: :Tar17D: :Tar02U: :Tar11U: :Tar09D: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Yo deduzco que tiene que ver con mi post de LA CARTA, por algunos comentarios que le hice a Avatar en mi post FINANZAS, alguien quiere hacer algun comentario al respecto, para profundizar un poco?

Saludos Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: EL SUEÑO

Messaggioda iñigo » Thu Nov 12, 2009 11:45 am

HOla Luisa FErnanda!

Rapidamente:

En la primera parte aparece claramente tu sueño. Simbolicamente que te corten la mano implica que tu vas a perder el control, o que no vas a poder trabajar o manipular. Pero es un corte que no te duele, por tanto no es algo dramático...

Lo interasante son las cartas de la solución, donde vemos el XV, la aparición de otra persona y la XVIIII, y por último la XVI, que sería tu negocio.

¿qué piensas? ¿has pensado en hacer socios de algún modo a tus trabajadores de confianza? ¿lo ves factible?

Abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: EL SUEÑO

Messaggioda Luisa Fernanda » Mon Nov 30, 2009 10:33 pm

iñigo ha scritto:HOla Luisa FErnanda!

Rapidamente:

En la primera parte aparece claramente tu sueño. Simbolicamente que te corten la mano implica que tu vas a perder el control, o que no vas a poder trabajar o manipular. Pero es un corte que no te duele, por tanto no es algo dramático...

Lo interasante son las cartas de la solución, donde vemos el XV, la aparición de otra persona y la XVIIII, y por último la XVI, que sería tu negocio.

¿qué piensas? ¿has pensado en hacer socios de algún modo a tus trabajadores de confianza? ¿lo ves factible?

Abrazos!

Hola Iñigo,
Con tantas cosas que me han pasado, se me habia olvidado contestarte este post, fijate que no me gustan las sociedades, ya he tenido algunas experiencias desagradables, pero creo que el sueño tiene que ver con mi amigo C que regreso de hace mucho tiempo, pues fijate que un dia me invito a comer al restaurante de un amigo suyo M me recomendo con el y M iba a tener el fin de semana que paso una expo de vinos y me invito a participar con un stand de mis productos de pan, el caso es que yo como tenia muy poco tiempo para las preparaciones y como soy muy miedosa (XV atrevete), pues no iba a aceptar, pero C me insistio y me anime y fui a la expo, tuve un gran exito, sobre todo con los demas expositores, entre ellos uno que importa productos de España y que esta planeando exportar productos mexicanos, en fin que le encantaron mis panques y le gustaria exportarlos y por lo pronto distribuirlos con sus clientes y conocidos aqui en la capital del pais, asi es que bueno estoy super contenta, porque de alguna forma es una relación comercial importante pero sin sacrificar mi independencia, y tambien M va a hacer negocio conmigo para que le surta pasteles de navidad en este diciembre para su restaurante asi es que tenias razon en que tenia que ver con mi negocio y gracias a que me atrevi y le hice caso a ese pequeño diablin que se ha vuelto mi aliado, ahora mi negocio va a prosperar.

Te mando un fuerte abrazo y Gracias

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN