TRABAJO

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

TRABAJO

Messaggioda nippin » Mon Jun 23, 2008 9:05 pm

Mi situación económica de aqui a Agosto puedo mantenerla. Pero de aqui para adelante no tendria ingresos. Actualmente estudio por las tardes, un curso que dura hasta Noviembre con vacaciones el mes de agosto. Mi situación economica sera insostenible, no tendre ingresos y si gastos que afrontar. Estoy al limite. En mi afan de encontrar la mejor solucion viable, me planteo 2 preguntas:
¿Busco trabajo para los proximos meses fuera del horario del curso?
:Tar00U: :Tar01U:
:Tar19D: :Tar02U:
:Tar18U: :Tar03D: :Tar09U: :Tar21U: :Tar12U:
:Tspace: :Tar15U: :Tar17D: :Tar13D: :Tar04D: :Tar14U:
:Tspace: :TppfES:
Otra de mis facultades laborables, hacen de mi una persona emprendedora que actualmente esta por los suelos (sin ganas de nada, ni de trabajar) pero ilusionado de que algun dia tenga mi propia empresa. Sin entrar en mas detalles ¿Es viable la idea de ser autonomo? ¿deberia empezar a crear mi propia empresa?. Me gustaria trabajar para mi y no depender de nadie.¿como lo consigo, si apenas tengo fuerza?
:Tspace: :Tar18U: :Tar02U:
:Tspace: :Tar00U: :Tar05D: :Tar17U:
:Tar11U: :Tar15D: :Tar14U:
:TppfES:
nippin

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: TRABAJO

Messaggioda iñigo » Mon Jun 23, 2008 11:48 pm

nippin ha scritto:¿Busco trabajo para los proximos meses fuera del horario del curso?

Hola nippin:

te voy a contestar brevemente porque tu tirada requeriría mucho tiempo. Te resumo: veo un peligro en la idea de buscar un trabajo después de las clases. La idea es buena, pero aparece en el cuarto nivel de lectura, con lo que es una idea, muy ideal, valgame la redundancia. Buscar un trabajo fuera de las clases (la carta XXI avanzando hacia la XII) puede producir un bloqueo en tu sueño de estudiar. Hasta ahora el estudio ha ido bien, pero la bonanza económica parece que se acaba. ¿Puedes trabajar en algo similar a tus estudios? eso te reforzaría el aprendizaje y además te daría algo de dinero. Yo creo que la historia iría por ahí. En cualquier caso yo creo que sí habría posibilidades en esa línea (XIIII al final) para superar hacer un trabajo que te quite tiempo de descanso. no tenemos que valorar solo las horas de estudio, sino tambien las horas en las que se fundamentan los estudios en nuestra mente. Y a veces, no siempre, es complicado compaginar ambas cosas.

nippin ha scritto:¿Es viable la idea de ser autonomo? ¿deberia empezar a crear mi propia empresa?. Me gustaria trabajar para mi y no depender de nadie.¿como lo consigo, si apenas tengo fuerza?

La idea parece viable, parece que puedes controlar al XV, la combinación XI XVr XIIII así lo demuestran. Entiendo tus problemas para decir que no quieres depender de nadie, la cosa pasa en que te conviertas en tu propio jefe. ¿la empresa tendría algo que ver con las comunicaciones o internet? CReo que el ser autónomo en ese sector es una buena opción.
¿de dónde vas a sacar la fuerza? primero y te sonará típico, de tí mismo y de tu atrevimiento.

Espero que estos consejos te ayudan. Si no te gustan basta que los olvidas. Animo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: TRABAJO

Messaggioda estrella » Tue Jun 24, 2008 3:21 am

a ver...mmmm :roll: no te fies mucho,no soy experta en este metodo :oops:
sobre la 2º tirada,tu idea de ser autonomo,veo que tienes la fuerza,sale en el pasado,pero sale,es decir,esta presente,solo que se ve ahora muy negativizado todo por la presencia del diablo,obstaculos,miedos,toda tu inseguridad sobre tu situacion,pero fijate que lo que sana el diablo es justamente el loco,que tiene toda la fuerza creativa y la capacidad para asumir riesgos en proyectos nuevos
,o sea que ya puedes comenzar a trabajar en la confianza,como el loco,que emprende nuevos rumbos
luego en el futuro,templanza para mi serian llamadas,contactos,acuerdos que estableces con tu entorno,podrian ser negociaciones,un intercambio fluido
el loco mira al papa,es decir,se tropieza quizas con lo establecido,el dogma,la institucion,creo que el papa invertido es la falta de fe nuevamente y quizas su excesiva sabiduria que mira con desconfianza la inmadurez del loco,por eso lo sana la papisa,que es precavida,madura,estudiosa,paciente y estudia a fondo las cuestiones antes de dar un paso en falso,la estrella para mi te renueva la esperanza y la fe de hacer algo que realmente sueñas,es la fe en tu proyecto,a su vez la papisa,que peca de cautelosa y pasiva,mira hacia la luna,otra vez los miedos y la fantasia,el autoengaño
resumiendo,creo que la posibilidad esta,y realmente seria tu mejor opcion,pero debes luchar mucho con vos mismo,recuperar la fe,la fuerza y tratar de lograr avances concretos en el terreno practico,estudiar posibiliddes y quizas escuchar consejos
sobre la otra tirada,es muy larga,pero no la veo favorable,se vuelca toda hacia el pasado y lo veo muy complicado :roll:
bueno,ojala puedas salir adelante y logres tu sueño!!! :wink:
mucha suerte!!! :D
estrella

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN