Hola a tod@s. Quisiera compartir con ustedes esta tirada. He preguntado al Tarot por medio del sistema automatico de tiradas lo siguiente:
¿me marcho a estudiar al pueblo? y esta es la tirada:
He querido confirmarla haciendo otra vez la misma pregunta y haciendo nuevamente click en el boton y este es el resultado:
¿que me quiere decir el Tarot? ¿esta realmente codificado el Tarot en un sistema arbitrario y aleatorio?
No pensaba colocar esta tirada pues la he realizado para mi interiormente pero viendo el resultado de las cartas quisiera comentarola a todos ustedes a ver que les parece. Es la misma pregunta para 2 situacion distintas ??? como interpreto las tiradas ??? existe conexion entre ambas ? son contradictorias ? hay una similitud entre las 2 tiradas ? en la tirada A, el resultado es inmediato y afirmativo (xxI); en la tirada B, todo lo contrario, no?
que opinais, como puedo resolver esta situacion ???
P.D.: He entrado otra vez a modificar este mensaje para añadir una proposicion matematica: la negacion de la negacion es la afirmacion, por ejemplo, tenemos una habitacion en la que NO queremos entrar, No hacer esto implica "entrar en la habitacion". Es decir, no quiero no entrar es lo contrario ---> entrar. ufff!!! que lio. Pero bueno, la idea va por ahi, no? la fila de abajo esta toda negada, bloqueada. Y la fila de arriba no es que sea muy simpatica y similar con la tirada A, la veo contradictoria, XV y XXI. Por eso mismo pienso que nos indica esta proposion matematica en estas 2 tiradas, no? La fila opuesta de arriba en la tirada B es la solucion a la fila negada en la misma tirada, es decir: la negacion de la negacion en la tirada B es la afirmacion como en la tirada A. que os parece ? me tendria que marchar a estudiar al pueblo despues de ver estas 2 tiradas ?