¿como me va a ir en el amor proximamente?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿como me va a ir en el amor proximamente?

Messaggioda nippin » Tue Jul 08, 2008 1:29 am

:Tspace: :Tar06U: :Tar07U:
:Tar16U: :Tar21D: :Tar02D: :Tar17U:
:Tspace: :TppfES:

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion, gracias.
nippin

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: ¿como me va a ir en el amor proximamente?

Messaggioda ANNA » Tue Jul 08, 2008 4:21 am

Hola Nippin,
enacantada de saludarte de nuevo.
De lo primero que me doy cuenta es de la cantidad de mujeres que aparecen en la linea inferior. El consultatnte eres tu o la tirada es para otra persona? detalle importante por lo de los ****.
En todo caso, observando la tirada de forma global y mirando al pasado. Se pasa de compartir casa con alguien, en que se ha vivido bien, a una soledad mal vivida en el presente, porque LA PAPESSE y LE MONDE están al revés, es como si estuvieras encerrado en tu mundo, la estrella en futuro es muy buena resolución, señal de darse al otro, de ser más servicial y como cartas solución el tarot aconseja abrirse, comunicar y relacionarse un poco más y el amor será un éxito. EL CARRO así lo demuestra. Eres un conquistador, el futuro es tuyo.

Suerte.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda raquel » Tue Jul 08, 2008 8:29 am

hola.. en un pasado tuviste una gran decepcion.que ha provocado que en el presente te muestres cerrada , fria.. con esa papisa alreves., creo que ese carro te dice que debes aprender de los errores pasados y no estancarte pensando en que fallo ni culparte , sino todo lo contrario..,continuar con tu vida.. y abrirte al mundo de esta manera verás las cosas con más ilusion y felicidad.. asi es posible que llegue alguien a tu vida..., como dice la estrella tienes que tener esperanzas... e ilusion... ,
raquel

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda nippin » Tue Jul 08, 2008 6:59 pm

gracias por contestar.

Anna: La tirada es exclusivamente para mi. No tengo a nadie en especial actualmente. Que has querido decir anna con "detalle importante por lo de los ****. "? es verdad lo que dices de "Se pasa de compartir casa con alguien, en que se ha vivido bien, a una soledad mal vivida en el presente, porque LA PAPESSE y LE MONDE están al revés, es como si estuvieras encerrado en tu mundo". Llevo una soledad que me esta consumiendo y no tengo fuerzas para mas...

gracias Raquel por acercarte a la verdad con tus palabras.
nippin

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda ANNA » Tue Jul 08, 2008 7:10 pm

Animo y fuerza, el éxito es tuyo!!! S erás feliz cuando consigas hacer algo por los demás. :D

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN