una duda con el metodo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una duda con el metodo

Messaggioda iriagimel » Thu Sep 18, 2008 11:34 pm

me surgen dudas y antes de exponerlo aqui lo he buscado en la web..en otros foros y nada o no he sabido encontarlo. es la siguiente...cuando abrimos el mazo despues de barajar y concentrarnos en la consulta ....ahi van mis dudas

1 EN ESTE METODO SE ATIENDE EL CORTE (cuando cortamos en dos por lo menos yo siempre lo hago para elegir monton o doy esa opcion al consultante) se miran las cartas y se tienen en cuenta para la tirada? y asi hacer conclusiones despues junto a esta?
2 EN EL SUPUESTO DE QUE SE PLANTEAN EN LA TIRADA TANTO CARTAS INVERTIDAS COMO DE SEGUIMIENTO DE MIRADAS ... que es lo que se atiende primero? colocar la solucion o seguir las miradas???? es algo que me lia bastante el orden de como hacerlo.
gracias de antemano a quien me aclare mis dudas.
iriagimel

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: una duda con el metodo

Messaggioda laluna » Fri Sep 19, 2008 10:52 am

Iria, no sé pero creo que la forma de proceder te la he dejada bien clara en el privado que te envíado hace un rato ...!
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda iriagimel » Fri Sep 19, 2008 10:56 am

laluna ha scritto:Iria, no sé pero creo que la forma de proceder te la he dejada bien clara en el privado que te envíado hace un rato ...!

si..este mensaje era anterior a lo que me enviaste y como te respondí aclaraste mis dudas.
gracias de nuevo
iriagimel

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda iriagimel » Fri Sep 19, 2008 11:00 am

por cierto a modo de sugerencia ... la informacion que me enviaste...no crees que sería muy util exponerla en un post fijo para que personas como yo (novatas en esto) podamos leer y asi no caer en el mismo error que yo? Ya que es un foro abierto...

gracias

laluna ha scritto:Iria, no sé pero creo que la forma de proceder te la he dejada bien clara en el privado que te envíado hace un rato ...!
iriagimel

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda laluna » Fri Sep 19, 2008 11:08 am

Los post fijos, como tú dices, no se ponen a nuestro libre albedrío, son cuestión del Administrador, WebMaster ...etc. El método está ampliamente explicado en la Web, y los matices que necesiteís os los damos gustosamente a medida que surgen, e intentanto no cargar esto de prosa.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN