Examen

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Examen

Messaggioda kayros » Thu Jan 07, 2010 10:13 am

Quisiera saber si voy a aprobar el examen de algebra que tengo a finales de enero. Gracias.

¿Voy a aprobar el examen?

:Tar00U: :Tar08U: :Tar16U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18D: :Tar05D: :Tar21U: :Tar01D: :Tar02U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar12D: :Tar14U: :Tar06D: :Tar09U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
kayros

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: Examen

Messaggioda iñigo » Thu Jan 07, 2010 7:12 pm

Hola kayros:

El punto a primera vista no es tanto si vas a aprobar el examen, sino si te merece la pena dedicarle tiempo de estudio.

y la respuesta que parece asomar de las cartas, es que debes compensar las lagunas (XVIII) que tienes. ¿Has ido mucho a clase? (V)

Toda la tirada se tiene que interpretar como una mirada a atrás, una revisión de tus apuntes y volverse un poco "Hermitaño" estos días siguientes.
La XVII corrigiendo a la carta I, y a su vez en frente de la XVI hablaría de la necesidad de rendirte al centro educativo o la materia.

La VI, en la primera línea sobre si es buena elección o no, va a depender de si encuentras o puedes acceder a ayuda (XIIII), o si tienes la posibilidad de dejar el examen para más adelante (VIIII), pero la XVII corrigiendo a la carta I, es señal "de buena estrella"

Suerte!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda Julia » Thu Jan 07, 2010 7:19 pm

Hola,

Parece que te lo estás currando mucho y que conseguirás integrar los conocimientos, aparecen muchos problemas (escuela/profesores, concentración...)y su solución (equilibrio, orden, servicio), pero, como es habitual en estos casos, no te habla del exámen, probablemente no sea tan importante el examen como los conocimientos o la actitud.

Tiene razón Iñigo, al mirar la tirada como un todo parece que en vez de ir a clase hubieras estado divirtiéndote con los amigos.

Un saludo,
Julia
Julia
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda ANNA » Thu Jan 07, 2010 8:00 pm

Hola Kayros,
pues como no hay dos sin tres, ahí va la tercera !!!
A primera vista lo que me sugiere tu tirada con LE PENDU y LE BATELEUR al revés,es como si no hubieras estudiado demasiado. Y como comprenderas para aprobar hay que estudiar, a no ser que te venga la inspiración divina.
Bueno pues yo creo que todavia estás a tiempo. Si te implicaras un poco más y estudias a fondo los días que te faltan para el exámen, se puede encender esa lucecita del éxito.

A trabajar dicho sea!!! :)

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda kayros » Mon Jan 11, 2010 11:39 am

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

El punto a primera vista no es tanto si vas a aprobar el examen, sino si te merece la pena dedicarle tiempo de estudio.

cierto, Iñigo. Voy un poco a contracorriente, como si fuera con la lengua fuera... son horas que dedico a estudiar autonomamente y que no se si me llevaran algun sitio. Lo cierto es que esta es mi situacion actual y es una prueba para seguir estudiando o plantearme dejarlos, El momento, las circunstancias, el entorno no son favorables desde que me propuse reiniciar los estudios. Lo que tengo claro es seguir avanzando en el estudio, sea cual sea.
debes compensar las lagunas (XVIII) que tienes. ¿Has ido mucho a clase?

cierto, Iñigo. Es todo un caos que tengo en mi cabeza con la organizacion de los temas, de echo quimica me la he dejado por no poder dedicarle tiempo y estudio. Las clases a ser por la uned como ya comente por anteriores post, hace que disponga de una hora a la semana de asistencia para las explicaciones del profesor, esto mas unido a los problemas que he tenido con la conexion a internet y con el temario y con la preparacion de las clases han echo que se produzca un "embudo de botella" al final del todo, o sea hoy. Me presento en ultima instancia con un monton, una montaña, de informacion.
revisión de tus apuntes y volverse un poco "Hermitaño" estos días siguientes.

Esa es la programacion para los proximos dias. Espero encontrar la motivacion suficiente tambien, porque ultimamente estoy un poco decaido con todo este esfuerzo y lucha que empece por septiembre y que veo que no lo veo claro.
necesidad de rendirte al centro educativo o la materia

Este es un dilema para mi. sin dinero no puedo seguir avanzando y sin la formacion correcta no me encuentro satisfecho. A mi me gustaria mitad y mitad, trabajar y estudiar. Pero el no trabajar influye en mi estado animico para estudiar, no encuentro la motivacion, y todo el dia con la misma historia y el mismo encierro en el plano mental me esta haciendo "extragos".
si tienes la posibilidad de dejar el examen para más adelante

bueno... para mi los resultados esperados y finales seran en septiembre cuando se produzca realmente si ha merecido la pena o no, hasta entonces hay posibilidades para seguir intentandolo
Parece que te lo estás currando mucho y que conseguirás integrar los conocimientos, aparecen muchos problemas

Cierto es Julia, tienes toda la razon es cuestion de perseverar, no?
como si no hubieras estudiado demasiado

Hola Anna, cierto es. Esta es mi lucha porque no he tenido el "habita" lo mas correto posible, no porque no quiera estudiar, es el entorno el que hace que me distraiga.
todavia estás a tiempo. Si te implicaras un poco más y estudias a fondo los días que te faltan para el exámen

Esperemos que asi sea.

Muchas gracias de nuevo a todos.
kayros

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda Julia » Thu Jan 14, 2010 5:03 pm

Hola Kayros,

Se me había ocurrido pensando en tu tirada, que esos conocimientos que vas a integrar, no tienen que ser forzosamente de álgebra, independientemente del resultado del exámen, aprenderás álgebra o lecciones de vida, pero te enriquecerás interiormente.

Perdona, no entro a menudo al foro, no sabía que estabas en la Uned, pero eso aclara muchas cosas, y otras las aclaras con tu último mensaje.

Se corroboraría la idea de que no estudias por gusto o agusto (enamorados del revés) y las dificultades de estudiar en la Uned (pape y lune del revés)

¿No puedes estudiar en otra universidad?
Sé que la uned es muy dura, hay gente que se apunta a presencial y sin ir a clase le es más facil que en la uned.
También merecen la pena las privadas, aunque sean muy caras.

Creo que conozco un poco el tema, pero se sale de la interpretación de la tirada, si quieres puedes mandarme un mensaje privado, ¿eres alumno? ¿nos conocemos?

Un saludo,
Julia
Julia
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda kayros » Thu Jan 14, 2010 11:11 pm

Hola Julia.

Se corroboraría la idea de que no estudias por gusto o agusto (enamorados del revés) y las dificultades de estudiar en la Uned (pape y lune del revés)

No creo que sea asi, no lo considero una obligacion estudiar, quizas persigo conseguir un futuro prometedor con los estudios. De una u otra manera, me gusta lo que estudio, el problema es el dinero en estos momentos. Claro que si me pudiera permitir estudiar en una buena univirsidad lo haria, pero las privadas no quedan a mi alcance, es un poco paradojico pero hasta los libros no me he podido pagar he ido un poco a contracorriente y descargandome los libros por ebook, voy rassssssgando centimo a centimo cada uno que entra en mis arcas !!! recuerdo un poco mi situacion... con fecha 22 de abril de 2009
http://www.camoin.com/tarot-forum/continuar-los-estudios-t1618.html

He sido fiel a la ideaaaaaaa "La Lune, XVIII". Pero me voy percatando que se esta convirtiendo en una trampa. En este mismo post pregunte en su dia lo de estudiar en la uned, pero en este caso el resultado final era "La casa dios, XVI"

Si algo aprendo de todo esto es del camino recorrido. De que sirve el esfuerzo y la energia que realizo en las cosas ??? De todas formas, el amigo Iñigo ha ido un poco por la idea que yo tambien comparto, sin excluir las demas, por supuesto.

Referente a si me conoces, creo que va a ser dificil a no ser que quedemos a tomar un cafe jejejeje...
Desde que me inscribi el año pasado y por lecturas de la via del tarot y por todo lo expuesto en la pagina de camoin, con todas sus reglas, me considero un aficionado en esto del Tarot humildemente hasta donde yo se, el resto lo hace la observacion y relacion de las cartas entre si. Este foro me distrae y quizas tambien hay ocasiones que me divierte.

un saludo Julia.
kayros

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN