¿Seremos pareja?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Seremos pareja?

Messaggioda Lasacerdotisa » Mon Feb 01, 2010 3:49 pm

:Tspace: :Tar00U: :Tar21U:
:Tar11U: :Tar12D: :Tar15D:
:TppfES:

Por ahora él y yo tenemos algo informal,,

Muchos besos! soy nueva por aqui y me estoy iniciando en este método!
Lasacerdotisa

FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: ¿Seremos pareja?

Messaggioda ANNA » Mon Feb 01, 2010 9:18 pm

Hola la sacerdotista,
que quieres decir con que teneis algo informal? puedes explicarte un poco mejor?
te sientes a gusto a su lado?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda Lasacerdotisa » Mon Feb 01, 2010 10:41 pm

Hola!, con relación informal quiero decir que desde hace unas semanas tenemos encuentros, "rollos", nos conocemos de antes, pero no somos novios..

Si estoy agusto con él, pero,, las experiencias pasadas me hacen usar más la razón, no quiero sufrir de nuevo, asi que procuro verlo todo más con la cabeza, ademas de que no me gusta que me quiten mi libertad... no me fío del todo e intento frenarme a la hora de demostrar sentimientos. Lo que no quiere decir que no sienta..

Besos!
Lasacerdotisa

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda kayros » Tue Feb 02, 2010 4:15 am

Hola

Bueno...
en esta tirada la pareja aparece y por 2 veces, o sea que "hay" una pareja en la tirada
kayros

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda ANNA » Tue Feb 02, 2010 5:17 am

"....pero no quiero sufrir y no quiero que me quiten mi libertad" , "y no me fío", dices.

Por mi parte lo que veo con ese PENDU y ese DIABLO al revés, muchas ataduras, no me da la impresión que sea una relación como muy libre. El ambiente no es muy favorable que digamos. Además tu misma dices que no te fías.
Creo que tu alma necesita sentirte liberada de esta situación, busca el sentirse libre y bien consigo misma, una realización completa, LE MAT al lado de LE MONDE te se ofrece como solución.

¿Crees que esta persona te va a aportar todo ello, que en el fondo de ti misma andas buscando? Está bien el usar la razón pero no te olvides del corazón.
Sal a respirar, siente tu interior y déjate guiar por los latidos de tu corazón. Tu tienes la fuerza necesaria para controlar todas las situaciones, sacerdotisa.

Suerte!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROCCHI CAMOIN

Messaggioda Rauel » Wed Feb 17, 2010 3:00 pm

La situación de partida sería el número XI la Fuerza, y parece indicar que algo tienes que dominar.
En el presente, el Loco, muestra una gran energía, en la que TODO es posible, pero el Colgado te dice que para desarrollar esa energía, tienes que mirar con otros ojos, puede que con los ojos del ALMA.
En el futuro, o lo que es lo mismo, lo que pretendes, es una realización plena tanto en tu mundo interior, como en tus relaciones con los demás, pero el Diablo nos dice que esa realización no llegará, hasta que tu mente no ceda el gobierno de tu vida, a tus instintos (sentimientos, emociones, deseos...).
Con cariño. Rauel
Rauel

FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN