da Avatar » Wed Oct 29, 2008 2:49 pm
Hola a todos,
no quiero ser agua-fiestas pero voy a expresar otra hipótesis.
La pareja está en el pasado y en el pasado se queda, no tenemos la idea de pareja en el futuro.
Pero la pregunta es si el reencuentro será positivo no? Yo leo que el carro se aleja del Sol, y la Temperanza hace también alusión al viaje. No podría ser que no os vais a ver? Que en el último momento un viaje inesperado cancelará la cita?
Aunque esto último pudiese no ser acertado, lo que si es cierto es que todas las cartas están al derecho, con lo que nos asegura que problema no hay, es decir que el reencuentro sería positivo.
Ahora bien, si en el pasado esa persona fue como un hermano para ti, el carro podría indicar que lo que se juega en el presente podría ser también una victoria sobre tu naturaleza inferior (los caballos) una victoria sobre la materia o sobre tus instintos animales, esta idea se repite con la temperanza, que como bien indica su nombre, atempera. Con sus dos jarras mezclando el agua-serpiente nos indica que su intención es ayudar al carro a sanar o a retener los líquidos, o la serpiente.
ya me dirás lo que piensas moi pero esta lectura me inclina a pensar también que en el pasado te enganchaste profundamente y que aún ahora, con los recuerdos frescos de ese pasado, se podría estar jugando en la cancha para tí una victoria sobre tu naturaleza inferior (no las emociones), una victoria sobre tus impulsos animales actuales que te haría triunfar sobre la materia y elevarte espiritualmente, no hace falta recordar que los angeles son a s e x s u a d o s.
Si eso fuese así, este reencuentro que deseas sería una oportunidad importante para tí, de ganar una batalla y dirigirte triunfador con más confianza y fuerza hacia un futuro más elevado. Disculpa, no trato de juzgar lo que en el pasado pasó, pues el SOL marca muy bien que el tipo de experiencia que vivisteis se pudo acercar al reencuentro de un alma gemela. La verdadera espiritualidad es amar y dejar partir, es la naturaleza del amor universal, totalmente desapegado.
...esperando no haberte dado el tostón! ;D