da raquel » Thu Oct 30, 2008 6:11 pm
hola.. Voy a dar mi aportacion.. , pues aunque la pregunta y la respuesta en la tirada aparentemente es simple.., no la veo como tal, en principio veo los extremos.. la fuerza , mujer vestida.. controlando a ese leon y en el otro extremo la mujer desnuda... conla cinta envolviendo su cuerpo y esta vez con sus manos abiertas y solamente sujetando ese rollo de papel.., el mensaje., luego los colores mucho amarillo en ambas.. pero en la mujer de le mond, la rodea esa gran espiga azul, mas cielo mas sentimiento y amarillo materializacion,, la verdad es que no pense en dos mujeres diferentes,, solamente pensè en la evolucion de esa misma mujer,, que en un principio se controlò, aguantò la situacion de este distanciamiento,, y pudiera ser que al mirar la carta del ermitaño invertido me surgiera un desacuerdo entre ella y el ,que a ella le molestara el hecho de que el se fuera, al estar en medio de la fuerza y el papa ese ermitaño , sanado con la luna,, es aqui donde me surge la duda que tengo.., no sé muy bien como la luna sana al ermitaño.. para mi ambas cartas son frias., la luna con tanta agua y esos dos lobos aullando y el cangrejo escondido,, tal vez es una advertencia de que ella debia callar y evitar su incomodidad por ese traslado de trabajo o ese distanciamiento, pues el temor de ella es que la relacion se enfrie por la distancia, y en este caso yo interpreto como deberia guardar sus dudas y miedos,, y ser cauta y fria,, a la espera de noticias., tal como el tarot nos guia en esta tirada, el papa aqui es sabio y la mira a ella,, y ambos se complementa el con su sabiduria y ella con su realizacion , para mi la evolucion es positiva, habla de comunicacion.., bueno este es mi manera de ver esta tirada., no sé.. si estareis de acuerdo o no.., pero para eso estamos aqui en el foro para comentar nuestras interpretaciones.. un saludo.