da sagesse » Tue Mar 09, 2010 12:00 am
Gracias por vuestras respuestas, Rauel y Etoile.
Aqui van unas aclaraciones. El ermitaño (IX) representa el periodo de reflexiòn que me he tomado antes de avanzar en este asunto.Junto a la simbologia del colgado (XII) y del juicio (XX), se ve el periodo de ralentizaciòn o stand-by de mis avances.No obstante, parece haber sentimientos amorosos por su parte (VI).
El carro invertido (VII), moderado por la templanza (XIV), imagino que sugiere tener paciencia y avances lentos. En cuanto al Papa (V), representa a mi querido,que es una persona con autoridad moral,un consejero sabio y maduro.Invertido,creo que quiere decir que es un poco rigido en sus principios y,al ser una persona en una situacion especial con responsabilidades que le impiden abrirse plenamente a una relaciòn, su sentido del deber le tiene bloqueado.
El loco (XXII) me produciria inquietud (avances, incluso erràticos e irracionales, por mi parte) si no fuese porque mira al mundo (XXI),como concretizaciòn final de una historia en gestaciòn.
Qué decis? Optimo augurio? Ahora lo que me interesa saber es còmo llegar a la situaciòn final,el camino a seguir.Casi nada! Espero vuestras interpretaciones...
Un abrazo.