presenatrme

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

presenatrme

投稿記事by toñy » Mon May 03, 2010 6:49 pm

Hola soy toñy me gustaria conectarme con personas que tengan conocimientos sobre este tema yo desde hace mucho tiempo lo estoy haciendo sola ,pero me gustaria que me asesoraran como puedo iniciarme atentamente toñy ( no se muy bien como funciona este medio )
アバター
toñy

記事: 113
登録日時: Mon May 03, 2010 6:33 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: presenatrme

投稿記事by ANNA » Mon May 03, 2010 7:04 pm

Hola toñy,
bienvenida al forum. Aquí estás entre amigos que nos apasiona este mundo del tarot, e intentamos interpretar las diferentes tiradas que se nos consulta, según nuestros conocimientos y posibilidades.
Si te apetece te puedes dar una vuelta por la web donde encontrarás información de cursos y demás.

Atentamente.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

.R Anna-----toñy

投稿記事by toñy » Tue May 04, 2010 1:52 pm

Hola Annas , gracias por escribirme, la verdad es que todabia no me aclaro como devo poner los enunciados o responder a la gente que me escribe, si, ayer pude entrar al forun y leer algunas tirada, la verdad es que me encanta estos temas y a lo largo de mi vida lo he seguido solo que el medio de internet,es un poco complicado como puedo saber donde se hacen los cursos, y si hay algunos subvencionados para personas sin recursos? bueno esto quizas es mucho más dificil, pero en quiromasaje me dieron una subvencion, necesito saber darme información gracias intento moverme en este medio, gracias a todos toñy

ote="ANNA"]Hola toñy,

bienvenida al forum. Aquí estás entre amigos que nos apasiona este mundo del tarot, e intentamos interpretar las diferentes tiradas que se nos consulta, según nuestros conocimientos y posibilidades.
Si te apetece te puedes dar una vuelta por la web donde encontrarás información de cursos y demás.

Atentamente.

ANNA[/quote]
アバター
toñy

CAMOIN TAROT FORUM

Re: .R Anna-----toñy

投稿記事by toñy » Wed May 05, 2010 5:17 pm

toñy さんが書きました:Hola Annas , gracias por escribirme, la verdad es que todabia no me aclaro como devo poner los enunciados o responder a la gente que me escribe, si, ayer pude entrar al forun y leer algunas tirada, la verdad es que me encanta estos temas y a lo largo de mi vida lo he seguido solo que el medio de internet,es un poco complicado como puedo saber donde se hacen los cursos, y si hay algunos subvencionados para personas sin recursos? bueno esto quizas es mucho más dificil, pero en quiromasaje me dieron una subvencion, necesito saber darme información gracias intento moverme en este medio, gracias a todos toñy

ote="ANNA"]Hola toñy,

Atentamente.

ANNA
[/quote]
:Tar00U: :Tar00U: :Tar00U:
アバター
toñy

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by toñy » Wed May 05, 2010 5:19 pm

COMO PUEDO HACER PARA QUE SE ME HAGA UNA TIRADA? SOY INCAPAZ DE VERLO .GRACIAS TOÑY
アバター
toñy

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Wed May 05, 2010 7:11 pm

Hola Toñy,
Cuando tu abres un nuevo tema (NOUVEAU), o cualquier ventana para intervenir o responder, en la parte superior de este cuadro en el que redactas tu texto, el último recuadro de "la barra de herramientas" a la derecha y encima de los Smileys dice "NOUVEAU TIRAGE DE TAROT CAMOIN".
Sólo con pinchar ahí ya tienes hecha una tirada automática.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[1人]