Buenas a todos

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Buenas a todos

投稿記事by dosdai » Wed Jun 16, 2010 7:59 am

Buenas a todos, esta es mi primera consulta aunke hace un tiempo ke os sigo, aun no se si la forma de hacer esto es la correcta, pero lo intentare.

Antes que nada muchas gracias por todo, y esperare su respuesta.

La pregunta es sobre amor entre sagitario 28 y escorpio 24 como ves la relacion en un futuro. Llevo con ella 5 años, y me gustaria saber como volvera ella despues de un tiempo fuera.

:Tar11U: :Tar21U: :Tar00U: :Tar10U:
:Tar12D: :Tar07U: :Tar17D: :Tar04U:
:TppfES:

Espero su respuesta, y como antes he dicho, gracias.
dosdai

記事: 18
登録日時: Wed Jun 16, 2010 7:55 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Buenas a todos

投稿記事by iñigo » Wed Jun 16, 2010 11:27 am

Hola dosdai:

Tienes que pensar que es normal que ella ahora esté un poco reticente a la relación, estar alejado quizá para tí no ha sido negativo, pero para ella...busca estar cerca de ella, dile que aceptas todo lo que ha pasado y sus reacciones, pero que quieres construir algo en el futuro (es lo que dice la carta X) y por supuesto controla tus asencias!, ella tiene que sentir que "caminas hacia la creación de una relación"

Suerte!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by dosdai » Wed Jun 16, 2010 1:59 pm

Gracias, entonces crees que la cosa seguira para adelante una vez venga ?
dosdai

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Julia » Mon Jun 21, 2010 10:54 pm

Hola,

Si ya llevais 5 años, ¿porqué haces la pregunta? ¿no es ya una relación estable con 5 años?
¿es que ella quiere comprometerse más y tú no?

El Tarot no te dice cuál va a ser tu futuro, pero sí te ayuda a reflexionar sobre qué está pasando y porqué, a partir de ahí se ve cuál es el desarrollo lógico de la situación. El fututo lo haces tú.
Julia
ancien élève
ancien élève

記事: 33
登録日時: Wed Oct 24, 2007 7:48 pm
お住まい: Madrid
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by dosdai » Tue Jun 22, 2010 2:13 pm

Yo estoy comprmetido 100% ... se que el futuro lo hago yo ... y que esto es cmo una "autoayuda" por decirlo de alguna manera.

Lo que pasa que como he dicho ella esta fuera, y la distancia no es buena con el amor, y lo preguntaba porke digamos que tenia mis "motivos" esta rara... Yo solo estoy esperando a que llegue para ver que ocurre, y por eso preguntaba como volveria, se que esto no es 100% cierto pero se que puede ayudar o no ...

Por eso queria la respuesta a la tirada, para por un lado pensar un poco menos y por otro lado si tuviera que pensar tomar las cosas de alguna manera ...

A lo mejor no me entiendes bien, pero se lo que digo, jejeje.

Muchas gracias
dosdai

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[7人]