by Luisa Fernanda » Tue Jul 20, 2010 6:42 pm
Hooooolaaaa mi querido Iñigo!!!
Tienes razón, ya me conoces de algunas tiradas verdad? y efectivamente mi soledad la ligo al amor, mmmm y un tanto a la amistad, aunque ultimamente he encontrado nuevos amigos uno muy raro por cierto, porque siento que antes no le habria permitido acceso a mi vida y mi corazon a un hombre como él, pero nos entendemos de una manera que me da miedo, te cuento... es un chico de la calle, drogadicto, y le alucina en serio aunque nunca ha venido drogado, pero podemos pasar 5 horas platicando, llorando y riendonos como no lo habia hecho con nadie, ya hasta lo quiero como un amigo entrañable.
Al principio me daba mucho miedo, yo creia que el venia a robarme, y tal vez alguna vez lo penso, pero nos hemos comunicado de una manera tan profunda que sé que ahora no me haria daño, me ha mostrado varias de sus facetas la inocente, el niño abandonado, el agresivo, el celoso y posesivo y el niño rechazado porque la gente lo trata como un loco, y en verdad esta muy loco, ayer cuando estabamos platicando y yo empece a llorar, el probó mis lagrimas (eso me parecio un gesto muy lindo) y también ayer lo introduje al mundo del Tarot y estaba fascinado (es un chico brillante, aunque a perdido muchas neuronas con las drogas, porque depronto pierde el hilo de la platica). Cuando le leí lo que dice Jodorowsky en su libro del Tarot: Y si el sol hablara... el se puso a llorar y también se comia su lágrimas, fue un momento muy bonito, porque me dijo que por primera vez yo no le hablaba como una empresaria fria (jajajajaj) y me dijo es que ahora me estas hablando con el corazón y yo le dije si, me estoy dando cuenta, de que ahora te estoy mostrando esto que mucha gente no me comprende y que a mi me apasiona y se que tu si me entiendes.
En fin volviendo a la tirada, (él llegó justo después de que yo la subí al foro) bueno, la tirada, sí considero que esta mas enfocada al amor, recuerdas al chico de mis otras tiradas, al que amo, bueno decidi separarme de él y cortar la comunicación y fue muy duro para mi pero creo que es la única manera de que las cosas maduren y que si tiene que concretarse nuestra relación, pues va a superar este lapso, a mi la tirada me habla un poco de que algo se esta gestando porque estan en los extremos el colgado y la luna que hablan de la gestación precisamente, la papisa esta impaciente, soy yo, no hay duda (cuando yo iba a nacer casi me salgo en el taxi en el que iba mi madre, ya me andaba por salir de ahí, aunque afuera también me daba miedo).
Que representa la Luna para mi? de entrada me da miedo porque representa la separación, también la lejania y la soledad y eso me ha llevado a pensar en mi dependencia de las personas, en mi dependencia con E, pero también tiene un lado que me gusta que es la locura como la he vivido con este nuevo amigo, porque me doy cuenta que yo también estoy loca porque si no de que manera podriamos comprendernos tan bien, yo le he dicho que ya no use drogas, que no las necesita que mejor se vaya a tomar un café conmigo y se puede hacer un viaje mucho más placentero sin necesidad de substancias jajaja, él se rie y me dice que es cierto... La luna tambien me gusta porque representa a los sueños y yo como buena virgo soy capaz de diseccionarlos e interpretarlos, para poder comunicarme con mi inconsciente, y también es algo que me apasiona.
Bien asi es que, ¿que opinas?