ENCONTRARE EL AMOR?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ENCONTRARE EL AMOR?

投稿記事by Luisa Fernanda » Thu Jul 02, 2009 12:48 am

Hola a todos en el foro,

ya que en mi última tirada, el tarot me aconsejó dar la vuelta a la página en relación al hombre del que estoy enamorada en el presente, ahora hago una nueva pregunta: ¿voy a encontrar una pareja que me ame y a la que yo ame?

:Tar20U: :Tar19U: :Tar07U: :Tar08U:
:Tar15D: :Tar00U: :Tar13D: :Tar11D: :Tar10U:
:TppfES:

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme en la interpretación.
アバター
Luisa Fernanda

記事: 217
登録日時: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
お住まい: universo
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ENCONTRARE EL AMOR?

投稿記事by iñigo » Thu Jul 02, 2009 2:21 pm

EStimada Maria Luisa

Muy brevemente te diría que todo indica que si lo encontrarás. Es normal tener miedo a equivocarse o a no encontrar el amor, pero yo creo que para ti es una necesidad del alma que te ayudará en tu evolución personal. Eso quiere decir que lo conseguirás. Pero aquí la enseñanza pasa por preguntarte por qué no has conseguido a esa persona hasta ahora, y qué es lo que te ha impedido hacerlo. Tienes que ser honesta y no ocultarte cosas a ti misma.

Animo!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Sat Jul 04, 2009 12:55 am

Hola Iñigo,

Gracias por tus palabras, en realidad las agradezco porque de verdad necesito mucho ánimo.
Me has puesto a pensar mucho y te cuento, que yo estuve casada hasta hace 3 años, un matrimonio que duró 10 años con la perdida de tres hijas (nonatas), yo soy una persona muy racional, todo me lo pienso mucho, de hecho me casé, por que era el hombre que "pensaba" era el adecuado, pero no lo amaba realmente, no hice la elección con el corazón (me di cuenta después de 7 u 8 años de matrimonio) y cuando empece un proceso de reencontrarme a mi misma, pues decidí que asi nunca iba a ser feliz así es que me separé y empece un camino hacia la espiritualidad. Con tu interpretación ahora me doy cuenta de que esto me dice Le Mat, tengo que buscar el verdadero motor de la vida: el AMOR

hice una nueva tirada con la pregunta: ¿porque no he encontrado a mi pareja?

:Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06D: :Tar09U:
:Tar13U: :Tar01U: :Tar14U: :Tar11U: :Tar12D:
:Tspace: :Tar15U: :Tar03D: :Tar07D: :Tar10U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

También te comento que el hombre del que ahora estoy enamorada, de verdad que yo creia que era el verdadero, ya que hemos pasado tantas cosas mágicas juntos y con mágicas no me refiero a cosas de cuento, sino a las verdaderas cosas mágicas que hay en el universo y de las cuales normalmente no nos damos cuenta, creo que con él yo he tenido poco a poco una especie de transformación, de aceptarlo tal cual es, de tener la paciencia y comprensión que nunca había tenido con ningun ser humano, de comprender sus defectos que también son los mios, por lo tanto amarlos, en fin algo asi como un alma gemela. Pero también sé que él tiene que hacer su propia transformación que lo lleve a un mayor crecimiento.

Bueno, espero que me puedas ayudar a interpretar esta nueva tirada.

Un abrazo
Luisa Fernanda
アバター
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Michel » Mon Jul 06, 2009 12:57 pm

Hola a todos queridos amigos... Os mando un saludo de corazón antes de comenzar mis viajes de vacaciones... Los de la magica promocion de St Maximim sabeis cuan sincero abrazo de recuerdo os envio...

Aprovecho para hacerle algunos comentarios a Luisa Fernanda si me lo permite:

Querida Luisa Fernanda:

Tu tirada es mu interesante pero también es muy fuerte y profunda. Creo estás empezando a tocar las cosas fundamenteles de la vida, con energías muy potentes que empiezas a recircular. El marco general que percibo es esa especie de profundidad de las energias que salen para ser redigiridas hacia dimensiones mas elevadas.
Con respecto a las dos tiradas decirte que es muy curioso que aparezca X, La Rueda de la Fortuna, al final y en ambas aparece al derecho: "El futuro que proyectas con tu mente es positivo, el cambio que buscas con respecto a las relaciones humanas, está ya proyectado. Tu visión de futuro es correcta, o mas bien podemos decir, que ya has empezado a mover los hilos y el Tarot te da un mensaje de esperanza para tu futuro".
Pero también es cierto que el tarot te exorta igualmente a que sigas trabajando, haciendote preguntas y buscando respuestas a los problemas que has tenido en el pasado. Con la Rueda de la Fortuna como eje fundamental te diria una frase "Estudia atentamente la Rueda del Destino y Trabaja".
En cuanto a las preguntas se ve un cambio ya de una a otra. De ¿encontraré algo? a ¿como puedo comprenderme mejor?

En la pregunta 1, ¿Encontraré el Amor?, veo en la tirada un empuje hacia comprender los hechos en torno sobre los que tu feminidad ha ido girando. Percibo con los arcanos un cierto miedo a la libertad, a dejar que las energias profundas de la naturaleza humana y sobre todo la femeninas salgan y se expresen hacia fuera sin cortapisas. Puede ser una visión de la mujer heredada de la familia o la cultura particular.

En la tirada 2, ¿por qué no he encontrado a mi pareja? percibo en los arcanos que quizas has estado mirando otros aspectos de la relaciones que ahora quieres empezar a cambiar. Pero me gustaría comentarte lo mas elevado de la tirada, XVII, La Estrella, mirando a XVIII, La Luna. Esa es la verdadera solución a una correcta y fluida circulación de las energías. Es la Mujer que disfruta de su feminidad, de su generosidad, que se mira en el espejo y ama todo su ser, ama los atributos femeninos de la creación, la aceptación de que la eternidad se hace visible a través de la Mujer. Es lo femenino lo que hace que la vida gire sin parar, es decir, que nuestra Rueda de la Fortuna gire para seguir evolucionando hacia un mundo cada vez mas alto, mas sublime. Puede ser nuestra misión poner un pequeño granito de arena para ese cambio, y para mi lo primero es aceptar nuestras funciones vitales en cada uno de los polos de la manifestación, el femenino y el masculino. Esta ultima tirada es un canto a la feminidad, a la generosidad que implica aceptar lo femenino como dador de vida, como fuente de amor inagotable, sin pedir ni exigir nada a la vida, tan solo como fuente inagotable, tal y como verás en las bellas jarras que lleva nuestra Estrella en XVII.

Un fuerte abrazo querida Luisa Fernanda, y animo en tu camino!!

Michel
Michel
ancien élève
ancien élève

記事: 32
登録日時: Thu Jan 17, 2008 8:01 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Avatar » Wed Jul 08, 2009 1:45 pm

Michel さんが書きました:Hola a todos queridos amigos... Os mando un saludo de corazón antes de comenzar mis viajes de vacaciones... Los de la magica promocion de St Maximim sabeis cuan sincero abrazo de recuerdo os envio...

Michel! Otro gran saludo de corazón para tí...como olvidar ese mágico curso de ST. Max!!

Rafael
アバター
ancien élève
ancien élève

記事: 140
登録日時: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
お住まい: TOULOUSE/BARCELONA
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Fri Jul 10, 2009 2:15 am

Querida Michel,

Gracias por tus palabras, tienes razón creo que he tenido miedo a mostrar todo mi potencial femenino, y efectivamente un tanto por mi propia historia y la cadena familiar.

ahora he formulado una nueva pregunta ¿para que se cruzó este hombre por mi vida? (la hago pensando en que enseñanza).

:Tspace: :Tar08U:
:Tar00U: :Tar04D: :Tar07U: :Tar10U: :Tar11U: :Tar09U:
:Tspace: :Tar13U: :Tar14D: :Tar03D: :Tar05D: :Tar21U: :Tar01U: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar19D: :Tar17U: :Tar12D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Un beso a todos y gracias por sus aportaciones
Luisa Fernanda
アバター
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Fri Jul 10, 2009 5:32 am

Tu tirada no es del todo completa, Luisa Fernanda. Falta poner cartas al lado de la PAPESA y del EMPERADOR y encima de la EMPERATRIZ.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Mon Jul 13, 2009 11:12 pm

Gracias Anna, ahora si esta completa.
アバター