Hola,
Gracias por la bienvenida.
soy un chico que tiene 31 años y sale desde hace 2 con una mujer mayor que yo (45 años).Ella ha tenido la experiencia de 2 matrimonios nefastos.Ha tardado muchos años en sanarse y ha aprender a cuidarse. Esto sin querer la ha generado un egoísmo (para protegerse) que hace que nunca se llegue a entregar.Y a mi me duele y agobia. Aunque vuelvo a darme una oportunidad. Yo por mi parte venía teniendo relaciones insanas (en las que tenía dependencia emocional de parejas que no querían nada serio). Con esta mujer estoy creciendo y madurando en muchos aspectos, pero no termina de cuajar, ya que vivimos al lado y nos vemos 2 o 3veces a la semana, ya que ella me ha dicho que no necesita convivir con nadie y que no necesita dormir todas las noches conmigo.Se que ella gracias a terapias en grupo etc ha logrado reconstruirse a si misma y se lo merece , pero en esa reconstrucción a mi apenas me deja hueco.Siempre esta viajando con amigas, si estoy con ella siempre hay que quedar con alguien más etc. Por eso mi pregunta.
Ya he completado la tirada. la pregunta fue ¿Es buena esta relación para mí?