Iñigo, te necesito...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Iñigo, te necesito...

投稿記事by Amicastilo » Wed May 11, 2011 11:51 am

Nadie me ha contestado y estoy algo preocupadilla...

Vuelvo a ponerlo:
Que le pasa a mi marido?

Desde hace dos años, lo vengo notando raro, diferente, peropor mas quele pregunto, no me explica lo que le pasa, a ver si me podeis ayudar, como no tengo tiempo latirada la hago sutomatica, si eso en unos diasla vuelvo ha hacer yo misma, espero que me lo interpreteis, gracias.

:Tar13U: :Tar21U: :Txtnext: :Txtnext:
:Tar08D: :Tar09D: :Tar17U: :Tar15U:
:Txtnext: :TppfES:

Gracias
Amicastilo

記事: 58
登録日時: Wed Apr 13, 2011 10:09 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Iñigo, te necesito...

投稿記事by iñigo » Sat May 14, 2011 10:02 am

Hola,

el desequilibrio que padece tu marido es en relación a tí, imagino, me temo que tu marido quiere cambiar de aires, quizá no necesariamente de pareja, por eso te preguntaba si lo que pasa es en general, o exclusivamente en relación a tí. Si tu te referias a eso, entonces es que efectivamente ya no te considera la persona con la que compartir su vida. Fíjate bien si esa rareza es solamente contigo o influye en más aspectos de su vida.

Animo!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Amicastilo » Sun May 15, 2011 11:20 am

Gracias Iñigo, Es en general, esta apatico en todos los sentidos, incluso esta como sin fuerzas, no tiene fuerzas ni para hacer deporte, que siempre le ha encantado, por eso no se a que se puede deber, hago otra tirada y miramos la causa?
Amicastilo

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Mon May 16, 2011 4:44 pm

Procede y esclarezcamos
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Amicastilo » Tue May 17, 2011 11:28 am

Bueno, le pregunte y dice que aunque a veces soy muy pesada, no es por mi :) , asi que hago la tirada para ver la causa de su actual estado de animo y a ver si asi sabemos que solucion ponerle a esta situacion perjudicial para el. La tirada es la siguiente:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar00U: :Tar14U: :Txtnext:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar21D: :Tar02U: :Txtnext:
:Tar15U: :Tar20U: :Tar13U: :Tar07D: :Tar17U:
:Txtnext: :TppfES: :Txtnext:

Antes de la carta del pasado, he sacado otra para ver si aun aclara mas la tirada, bueno Iñigo, a ver si asi sabemos la causa y que se debe hacer para mejorar su animo.

Un abrazo y gracias
Amicastilo

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Wed May 18, 2011 4:04 pm

Hola,

tu marido tiene un problema grave de falta de auto estima, que viene propiciado por la estacidad que le ha estado generando su vida familiar estos años. Es decir, la culpa no es de los tuyos, sino de la falta de retos y de que piense que estaba esperando algo más para su vida.

Tienes que ayudarle para que eso sea así. En lugar de estar inmóvil comtemplando lo que pasa y pensando que quizá hay algún problema con la relación, puedes ser un sujeto activo en su curación y cambio de vida..y de ese modo os veréis todos beneficiados.

Primera cosa que tienes que hacer es algo muy sencillo: pregúntale qué metas tiene a partir de ahora.

saludos!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Amicastilo » Wed May 18, 2011 5:33 pm

Bueno, a él le gustaría hacer muchas cosas, pero acabamos de tener una hija y claro, hay cosas que las ha dejado aplazadas un tiempo, no se si eso es lo que me vienes mas o menos a decir. Hablaré con él, para ver si conseguimos que se sienta un poco mejor.
También lo que me dice últimamente es que haber cuando me decido a tirar yo también del carro, que ahora lo hace él solo (me despidieron en diciembre por haber tenido un bebé y cree que todo recae en él, yo cobro el paro y de momento él a tenidos los mismos gastos de siempre, no se ha visto en ningún momento perjudicado por estar yo en el paro, pero supongo que teme que el paro se me acabe , cosa que hará en noviembre y nos veamos con dos niños, un piso, muchos gastos y su único sueldo...

Un abrazo y muchas gracias por todo Iñigo
Amicastilo

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[4人]