que es lo que me impide crecer?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

que es lo que me impide crecer?

投稿記事by carlamel » Sun May 29, 2011 7:55 pm

Hola a todos, soy nueva, estoy estudiando el tema y di con este lugar. Felicitaciones, esta muy interesante! Mi pregunta:
¿que es lo que no me permite crecer? emprendo y realizo cosas, pero tengo la impresión de que algo me deja tipo "bonsai"(un arbol que queda artificialmente chiquito) y aunque hago mucha meditación para conocerme, quiero recurrir a esto también. Un beso y gracias por este servicio.
:Tspace: :Tar18U: :Tar13U: :Tar15U: :Tar07U:
:Tar08U: :Tar14D: :Tar00D: :Tar09D: :Tar16D:
:Tspace: :TppfES:
アバター
carlamel

記事: 20
登録日時: Sun May 29, 2011 7:40 pm
お住まい: Argentina
CAMOIN TAROT FORUM

Re: que es lo que me impide crecer?

投稿記事by ANNA » Sun May 29, 2011 8:08 pm

Hola carlamel,

pues de entrada lo que se perciben son muchas cartas al revés en la primera linea. Empieza con LA JUSTICIA es que eres muy exigente contigo misma y esto te conlleva un estado de intranquilidad sino consigues lo que pretendes?

La otra carta que me llama la atención y es la que señala tu evolución es LE MAT que va en dirección contraria, digamos en otro sentido que no es precisamente el correcto para aprendre lo verdadero y elle le supone una crisis de consciencia.

La solución que plantea el tarot, es que te tienes que desembarazar de lo que no te sirve para avanzar, ahí está el arcano XIII junto LE DIABLE que hace limpieza.
Solo haciendo un acto de consciencia de lo que es verdadero, justo, auténtico podrás dar la vuelta a LA MAISON DIEU y avanzar en tu crecimiento.

El camino se hace caminando, aprendiendo de los errores y yendo cada vez un poquito más lejos.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by carlamel » Sun May 29, 2011 8:48 pm

Anna gracias! Tal cual.
Y aquellos arcanos de arriba sobre la limpieza, es justamente lo que estoy tratando de hacer.
En cuanto a lo que decís de Le Mat al revés, todavía no lo comprendo. Sabes que crisis de consciencia la he pasado varias veces, me dedico al teatro, y disfruto de lo que hago y soy libre (mmm soy libre?), siempre y cuando no me ponga extremadamente exigente, y eso, observando lo que me decís, es un factor importante en el crecimiento, ya que muchas veces me desanimo cuando algo no sale en principio(mmmmmm) y quiero abandonarlo.
Dejo otra pregunta por lo de Le mat que no termino de entender, para cuando puedas!!! Gracias Anna.

¿que es lo que tengo que limpiar para estar en el lugar justo?

:Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar00U: :Tar14D: :Tar08U: :Tspace: :Tspace:
:Tar10U: :Tar21D: :Tar04U: :Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar17D: :Tar09U: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
アバター
carlamel

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by carlamel » Sun May 29, 2011 8:54 pm

carlamel さんが書きました:Anna gracias! Tal cual.
Y aquellos arcanos de arriba sobre la limpieza, es justamente lo que estoy tratando de hacer.
En cuanto a lo que decís de Le Mat al revés, todavía no lo comprendo. Sabes que crisis de consciencia la he pasado varias veces, me dedico al teatro, y disfruto de lo que hago y soy libre (mmm soy libre?), siempre y cuando no me ponga extremadamente exigente, y eso, observando lo que me decís, es un factor importante en el crecimiento, ya que muchas veces me desanimo cuando algo no sale en principio(mmmmmm) y quiero abandonarlo.
Dejo otra pregunta por lo de Le mat que no termino de entender, para cuando puedas!!! Gracias Anna.

¿que es lo que tengo que limpiar para estar en el lugar justo?

:Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar00U: :Tar14D: :Tar08U: :Tspace: :Tspace:
:Tar10U: :Tar21D: :Tar04U: :Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar17D: :Tar09U: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
アバター
carlamel

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Mon May 30, 2011 5:37 pm

Tu tirada se concentra en el pasado principalmente, esclarecer algunos aspectos de tu pasado parece lo primordial.
Alguna relación no sanada a nivel familiar? tienes una hija? que tal la relación con ella?
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by carlamel » Mon May 30, 2011 6:16 pm

ANNA さんが書きました:Tu tirada se concentra en el pasado principalmente, esclarecer algunos aspectos de tu pasado parece lo primordial.
Alguna relación no sanada a nivel familiar? tienes una hija? que tal la relación con ella?

Hola Anna, evidentemente el pasado no?
es gracioso en cierto punto, no tengo ninguna hija, soy bastante joven (28), pero tengo una madre que ha sido bastante hija. Sera eso? El pasado lo tengo analizado, transitado, jugado, escrito, hice de todo...fue muy fuerte y hay muchas experiencias concentradas ahi...y hoy en dia, volviendo al principio, parte de esa desorientacion en el presente, viene cuando el pasado llega como una oleada, que aunque le haya puesto connotaciones positivas en cierto punto, cuando estoy debilucha, me influye negativamente. Con mi vieja ya hablamos, pase por un montón de estados, de etapas...la perdone...
アバター
carlamel

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Mon May 30, 2011 7:46 pm

Y una hermana, tienes una hermana Carlamel? que tal vuestra relación?. Te hago estas preguntas porque ni que digas que al pasado le hayas puesto connotaciones positivas, parece que a nivel familiar queda algo por sanar, de ahí LE JUGEMENT al revés, que podría indicar problemas de comunicación en tu entorno más próximo.

Cuando hayas tomado consciencia de la situación que ha producido el bloqueo, la progresión de la tirada te llevará a esclarecer la situación lo que comportará una comunicación sincera.
El sol va a relucir en tu vida una vez iluminado tus lados oscuros.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by carlamel » Tue May 31, 2011 8:57 pm

ANNA さんが書きました:Y una hermana, tienes una hermana Carlamel? que tal vuestra relación?. Te hago estas preguntas porque ni que digas que al pasado le hayas puesto connotaciones positivas, parece que a nivel familiar queda algo por sanar, de ahí LE JUGEMENT al revés, que podría indicar problemas de comunicación en tu entorno más próximo.

Cuando hayas tomado consciencia de la situación que ha producido el bloqueo, la progresión de la tirada te llevará a esclarecer la situación lo que comportará una comunicación sincera.
El sol va a relucir en tu vida una vez iluminado tus lados oscuros.

ANNA

Hola Anna,
y la verdad que no encuentro mucha relación con respecto a un bloqueo con una hermana. Tengo 4 medios hermanos (3 son mujeres), y en la primera que pensé es en la que me sigue, que es 7 años mas chica que yo y esta embarazada. Tenemos una comunicación mínima porque vive en otro lado, y mi relación con todos mis medio hermanos fue amena dentro de todo (los cuide de chicos) pero al irme yo muy chica de casa, la comunicación se da naturalmente menos que en otros casos. Todos mis hermanos y yo fuimos algo asi como "torturados"(para resumir) por el marido de mi madre, y por ese motivo a mis 15 años deje por completo ese ambiente familiar y me mude. Ahora nos vemos con mis hermanos que están tratando de desapegarse del núcleo familiar también, menos con Flor, de la hermana que hablo, que esta en otra localidad.
Cual es la situación a iluminar?
:Tar11U: :Tar08U: :Tar10U: :Tar17U: :Tspace:
:Tar06D: :Tar13D: :Tar07D: :Tar00D: :Tar12U:
:Tspace: :TppfES:
アバター
carlamel

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ