que es lo que me impide crecer?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

que es lo que me impide crecer?

投稿記事by carlamel » Sun May 29, 2011 7:55 pm

Hola a todos, soy nueva, estoy estudiando el tema y di con este lugar. Felicitaciones, esta muy interesante! Mi pregunta:
¿que es lo que no me permite crecer? emprendo y realizo cosas, pero tengo la impresión de que algo me deja tipo "bonsai"(un arbol que queda artificialmente chiquito) y aunque hago mucha meditación para conocerme, quiero recurrir a esto también. Un beso y gracias por este servicio.
:Tspace: :Tar18U: :Tar13U: :Tar15U: :Tar07U:
:Tar08U: :Tar14D: :Tar00D: :Tar09D: :Tar16D:
:Tspace: :TppfES:
アバター
carlamel

記事: 20
登録日時: Sun May 29, 2011 7:40 pm
お住まい: Argentina
CAMOIN TAROT FORUM

Re: que es lo que me impide crecer?

投稿記事by ANNA » Sun May 29, 2011 8:08 pm

Hola carlamel,

pues de entrada lo que se perciben son muchas cartas al revés en la primera linea. Empieza con LA JUSTICIA es que eres muy exigente contigo misma y esto te conlleva un estado de intranquilidad sino consigues lo que pretendes?

La otra carta que me llama la atención y es la que señala tu evolución es LE MAT que va en dirección contraria, digamos en otro sentido que no es precisamente el correcto para aprendre lo verdadero y elle le supone una crisis de consciencia.

La solución que plantea el tarot, es que te tienes que desembarazar de lo que no te sirve para avanzar, ahí está el arcano XIII junto LE DIABLE que hace limpieza.
Solo haciendo un acto de consciencia de lo que es verdadero, justo, auténtico podrás dar la vuelta a LA MAISON DIEU y avanzar en tu crecimiento.

El camino se hace caminando, aprendiendo de los errores y yendo cada vez un poquito más lejos.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM