Cuando el tarot habla, querido amigo, es porque en esos momentos necesitas aprender, corregir, sanar algo en tu camino de evolución.
Si te he hecho estas preguntas, no es por curiosidad, sino que el tarot lleva a ello. A veces ocurre, que se pregunta por algo y el tarot te lleva por otros andurriales.
Si te he preguntado lo de tu madre, es porque parece que le das la espalda y no la miras. Ella esta preocupada por tu hermano y tu, fijate que mira al SOLEIL. Como madre seguramente le gustaría que tuvierais mejor relación.
Sabes, el arquetipo de la madre, es muy potente y hay que estar bien con ella. Ponle un poco de alegría a la relación!!!
El hecho que este la MAISON DIEU y LA LUNE como solución al problema de trabajo, me da como que tienes que hacer algún trabajito con relación a los padres.
Si observas los extremos, al final tendreis mejor relación y os comunicareis más.
mago de om さんが書きました:
El miedo a salir de hay es que tengo una hipoteca y me gustaria algo seguro ya que donde estoy no me gusta pero me aporta la suficiente seguridad y no encuentro o no me sale algo realmente interesante.
LA JUSTICIA es la que ayuda a tomar decisiones. Decide para que puedas conseguir lo que te mereces.
Te deseo lo mejor.