by Luisa Fernanda » Thu Nov 24, 2011 5:00 am
Hola Iñigo!!!
Gracias por tu interpretación.
Ahora ya me encuentro más tranquila, porque al parecer bueno, el lio es de él.
Te cuento con más detalle, él me habia dicho que se habia soñado viviendo conmigo y que al despertar se puso a imaginar y que bueno se habia dado cuenta de que la idea realmente le gustaba y aunado a eso teniamos la duda de si yo estaba embarazada, yo le dije que a estas alturas del partido no tenia nada de que preocuparse puesto que no tendria ninguna responsabilidad que yo me podia hacer cargo de un hijo y que no le pediria nada. El me dijo que no podria ir por la vida tranquilo si habia un hijo suyo por ahi y me pedia que por favor no lo sacara de su vida que si yo estaba embarazada por favor se lo hiciera saber.
Despues a los 2 dias ocurrio lo de la chica con la que andaba, segun esto ella lo busco y le propuso tener una relación monogama (antes llevaban una relación libre es decir de hecho ni siquiera eran novios, no sé, tenian una relación extraña además el es su profesor en la universidad) y que ella al saber que andabamos juntos pues se habia ido a **** con otros y que al ella confesarselo, se puso como loco de celos y que esto lo llevo a darse cuenta de que la queria de manera especial... en fin que habia aceptado ese compromiso de relación monógama, con cierto pesar, porque al elegirla a ella estaba perdiendo la posibilidad de lo que dejaba, es decir una vida conmigo.
En fin algo raro es por eso de mi pregunta, a mi como que las cosas no me cuadraban entre lo que me decia y lo que estaba haciendo.
Yo le dije que bueno, que si era lo que el queria pues adelante, pero que las decisiones de la vida no se toman por las reacciones emocionales como los celos o el miedo que yo le recomendaba escuchar a su corazón y que de esa manera pues no tendria esta confusión o pesar del que me hablaba.
Pasaron algunos dias y ayer me ha dicho que bueno el esta comprometido en una relación "posesiva y enfermiza", lo que supuestamente es el amor verdadero, segun él claro está y bueno esta es parte de mi extrañeza porque también me habia dicho unos dias antes que ella le recordaba a la madre de su hija con la que vivio una relación tormentosa de la cual salio muy lastimado y que no estaba dispuesto a perder la libertad que ahora habia recobrado y que por eso se habia dado cuenta de que realmente no queria nada con ella.
Y con esta confesión, pues ya ni que decir, si para mi el amor verdadero es todo lo contrario, ya lo comentabamos en otro post, para mi es más una cuestión de libertad, de tener cada quien una vida y compartirla, y no estar encadenados hasta la asfixia.
En cuanto a lo que me comentas de la paternidad tal vez sea el hecho de que ella es 15 años menor y tal vez se siente responsable en ese sentido. Yo no estoy embarazada, pero el no lo sabe porque ya no me lo preguntó.
En fin que esta es la situación y bueno si el piensa que asi es el amor verdadero pues que lo vuelva a probar, solo asi podemos aprender con la experiencia y no con lo que otros nos dicen.
Gracias y un abrazo graaaaaande para ti!!!