by Luisa Fernanda » Wed Oct 07, 2009 12:33 am
Estuve analizando la tirada y creo que puedo hacer una interpretacion, pero me gustaria que me ayudaran para ver si voy bien vale?
Al pasado: la Rueda de la Fortuna, el cierre de los ciclos
Al presente: La Luna invertida, miedo a ver las cosas de manera diferente porque a solucion esta el colgado que me estaria diciendo mira desde otro punto de vista.
Futuro: El Mundo invertido, conflicto interior, por el miedo a quedarme sola y encerrada, porque la sugerencia del tarot es salir a divertirme, abrirme a otras relaciones, confirmada por la Papessa de cabeza que significaria, encerrarse en si mismo, aislamiento, la solucion del tarot, renacer, resurgir, compartir, descubrir las demas opciones que me brinda el universo, quitandome el velo que me limita la vision, mas adelante la falta de confianza en mi misma, sanada por la voluntad, la consciencia total de pies a cabeza.
Mas adelante el Ermitaño, diciendo observa tus temores, mira en tu interior, no temas al desapego y al mismo tiempo me dice acepta la soledad, y arriba el ASN invertido, negandose a ver las ataduras, las mentiras, la dependencia emocional, la falta de confianza en mi y como consejo del tarot abre las opciones, confia en la gente, sociabiliza?, habrá mas hombres a escoger?, o la separacion de este hombre porque como base esta el Ermitaño que se aleja?, vendra un hombre fiel, estable, generoso? o eres gestora de tu realidad?, no necesitas ataduras?. o hacerme responsable de mis elecciones?
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a orientarme en la interpretación, para seguir aprendiendo en base a las reglas de Camoin
Luisa Fernanda