jejejeje
acabo de escribirte en tu otro post:
confiar-t46180.html y este lo acabo de ver ahora
uno el dia: Mar Sep 18, 2012 6:45 pm
y el otro: Mar Sep 11, 2012 6:40 pm
Ha pasado una semana !!!!
en fin... mas de lo mismo
para que nos vamos a engañar tu preguntas hacia el: ¿se acercara?
ahi tienes la respuesta, no la ves ? en solucion no hace nada, ademas no esta por la lavor de ejecutar esta accion, 2 veces el mismo concepto.
si lo ves, en sol esta el simbolo del acercamiento, 2 personas una al lado de otro, se tocan. Es un simbolo. Tambien es el simbolo de la fraternidad, de la amistad. Mas bien en estos momentos como amigos.
el emperador porta un cetro donde puede imaginarse que de momento por su parte no concreta este acercamiento que tu quieres, mas bien como amigos. "De momento".
Recordemos tb que si de momento no hace nada lo que hace es corregir la carta 4. Y hablando en "presente" tb lo que se produce de momento es concretar lo que mira: carta 16. Haqui cambia el sentido de la lectura.
marialuisa さんが書きました:Hola Anna, muchas gracias por la respuesta, parece que de momento la cosa está bloqueada, espero que cambie la situación, lo que no entiendo es por qué el sol no es él y yo, pero bueno tú sabes más de tarot. Pues nada haber si mejora la cosa. Gracias y un saludo. Atentamente marialuisa.
en el sol esta codificada la pareja, pero una pareja puede ser de muchos tipos. Yo creo que si entenderas que tu y el estais representados ahi en el sol como pareja, como un arquetipo. como un simbolo. Pero es parte de la codificacion de los simbolos. El Tarot ha venido a demostrar, con todos mis respetos, este proposito.
la respuesta por mi parte: si, si lo sois. Estais represntados en el sol pero como una parte del todo. Es mas tb estais representados en la torre, tb es una pareja. Entonces tenemos 2 veces el mismo concepto. Es verdad, es una pareja. Pero tiremos del hilo, pues la pregunta es si se acercara. Es verdad que tenemos una pareja cercana que se tocan practicamente y si seguimos enlazando cartas vemos que aparece la figura de un hombre, hay alguna duda de que se trata de un hombre?
...y tirando del hilo este hombre "da" la espalda a una pareja, no? ademas no solo queda ahi sino que este hombre mira los problemas que tiene (esta invertido) para realizar o concretar (palabras equivalentes) la carta del sol (donde estais representados tu y el)
bss..