hola!
tengo un problema... espero que me puedan ayudar
mi historia con los hombres es la siguiente:
Cuando me enamoro de alguna persona esta se aleja de mi (por distintas razones: viajes inesperados, viejos amores que no se olvidaron, malentendidos...)
y generalmente atraigo hombres que me aman muchisimo, que son los novios perfectos, pero a quienes, pese a mis esfuerzos y a pesar de que su forma de ser me encante y nos llevemos bien, no llego a amar, estos ùltimos generalmente no me atraen fisicamente. Eso no quiere decir que me gusten solo los chicos guapos! sino que no hay quimica... o las mariposas en el estomago... no se, algo falta y la relaciòn no me llena! Finalmente, cuando me doy cuenta que definitivamente algo no va y que no es lo que quiero para mi vida, yo corto la relación y eso nos produce un enorme sufrimiento...
Ahora en mi vida, ha aparecido un hombre con quien me entiendo super bien: tenemos el mismo objetivo en la vida, los mismos gustos fuera de lo normal... todo! pero yo no siento quimica... sin embargo me parece tan especial que tengamos tanto en comun que quisiera arriesgarme a vivir algo con él.... la cosa es que no quiero repetir la misma historia de siempre y hacerlo sufrir.... Algo curioso es que la misma semana que lo conocí a él, conoci otra persona con la que habia una quimica super fuerte y con quien tambien tenia muchas cosas lindas y raras en comun, pero el se desinteresó en la segunda cita que tuvimos sin decir por que, simplemente se alejó.
yo trato de entender... pero no lo consigo, porque no amo al que me ama y si al que no puedo amar?
ayuuuuda!!!!!
Gracias!!! y que tengan un lindo día!