Buenos días, utilizo a un traductor sobre el neto para hablarle, porque no hablo español soy afligida. Vengo hacia usted para que usted pudiera si es posible, a ayudarme a interpretar esta edición. Utilizaría de nuevo a mi traductor para comprenderse. Gracias por su atención.
Estoy en mi cuenta como artesano comerciante, creado por las joyas y vendo la primera materia(asignatura) para realizarlos también. ¡ Tengo una pequeña tienda y la "prosperidad" hoy en día no es a rinda usted!! Así como me lo señala por otra parte la estrella volcada al obsequio....
¿ Es siempre con la RUEDA DE LA FORTUNA que tengo una preocupación, puede ella hablar de fracaso(jaque)? Ya que LUNADO habla bien de imaginación es decir también de creatividad, tal es el objeto de mi trabajo: ¡ ser imaginativa para feminidad!
¡ Antes de subir esta empresa era asistenta de dirección en la función pública (estoy actualmente en disponibilidad de ésta) la emperatriz probablemente hace allí referencia, bien los pies en la materia(asignatura), bien en sitio(plaza), sitio(plaza) "más "sereno" (numerado(cotizado,apreciado) financiero) en el pasado el obsequio me aporta sinsabores cuando a sentado financiera sobre la creatividad, estoy "desnuda" sin nada...
¡ La solución de la estrella al revés es en el mundo, qué es una red y que puede ser también internet! ¡ De o la venta por el rodeo de internet (que es en mi proyecto también) con la carretilla son todo de meme anuncio de desplazamiento viaja! ¿ Es lo contrario de la empresa en la casa? ¡ Ya que hay movimiento! ¡! ¡ Es porque le pido su ayuda(ayudante), porque veo sólo contradicción en esta edición!!
¡ A gracias a usted de su atención! ¡ Y del ayudante aportado a esta lectura!
Martine