desarrolo personal

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

desarrolo personal

投稿記事by mago de om » Mon Nov 02, 2009 10:31 pm

Hola quetal?
Quiero hacer una pregunta atipica y a lo mejor dificil. Estoy en una fase de mi vida de desarrollo personal trabajando conmigo mismo.Lo hago atraves del tarot, practico bioenergetica enfocada en desarrollo personal y alguna cosa mas...es decir sanando cosas de mi con objeto de mejorar.
Me ha parecido una idea preguntarle al tarot sobre esto. la pregunta es.
Como va mi desarrollo personal?:
:Tar00U: :Tar14U: :Tar07U:
:Tar13U: :Tar05U: :Tar08D:
:TppfES:
mago de om

記事: 62
登録日時: Tue Aug 11, 2009 7:59 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: desarrolo personal

投稿記事by Avatar » Wed Nov 04, 2009 7:35 pm

hola

parece que atrás quedó una dura etapa, has podido cortar con ataduras con las que te identificabas, pesos que te retenían y hacían sufrir, eres ahora mas consciente de los apegos y eso te ha hecho mas libre. Esas piedras que has dejado por el camino te han dado nueva energía y te hace sentir mas ligero, con la sensación de avanzar más rápido aunque no sabes muy bien hacia donde...

El trabajo de sanación que está en curso, tiene como finalidad el recuperar un nuevo equilibrio que te haga SER en el momento justo y en el presente? Dharma ?
Se podría ver como la búsqueda del conocimiento o la via que te lleve a poder elevarte o ser mas consciente, para ello parece que hará falta conseguir el equilibrio perfecto entre dos extremos, como si trabajo de orfebrería se tratara - temperanza, la justicia, el carro

Durante el camino, quizás encontraste un personaje que podría tener una cierta influencia sobre ti, tipo "guru" "maestro" o "guia" o el abuelito que está conectado y hablando contigo te inspira el camino hacia esa iniciación que tu la sientes quasi -sagrada- Pape muy bien conectado y el mensaje bien elevado...pero el objetivo solo lo puedes que conseguir tú.

la justicia está ahí como para recordarte que; - para conseguir ese equilibrio perfecto en el aqui y el ahora, no olvides que la perfección está sobre todo compuesta de un delicado equilibrio, y cuando ese equilibrio se pierde la razón se vuelve fría y rígida llevándonos a neurosis que nos alejan de la realidad.

-quizás al revés como para aclarar que la verdadera perfección solo se puede mantener a lo largo del tiempo cuando sitúas el eje de equilibrio o consciencia en el juego que se pasa entre tu parte más elevada y tus instintos, allí donde tu parte más instintiva y ancestral te sirve de guía e inspiración, dándote la energía para avanzar en el mundo conquistándolo en paz y armonía a la vez que elevando tu consciencia. - todo un arte de alquimia interna -

...a ver que te parece. en cualquier caso suerte con tu trabajo.
アバター
ancien élève
ancien élève

記事: 140
登録日時: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
お住まい: TOULOUSE/BARCELONA
CAMOIN TAROT FORUM

Re: desarrollo personal

投稿記事by mago de om » Wed Nov 04, 2009 8:08 pm

Hola Avatar gracias por tu lectura, me gusta.

He dejado atras muchas cosas como amigos, pareja, circulos sociales... y me he emprendido en el camino del desarrollo y el autoconocimiento. Desde luego busco SER YO, ahi la has clavado. tambien es cierto que todavia no se exactamente hacia donde. Me he encomendado a la sorpresa y confiando en el Universo.

El equilibrio que debo conseguir es entre tierra y cielo. Te explico. Con diversas tecnicas he recibido el claro mensaje de aprender a estar y combinar el plano terrenal y el espiritual. Incluso los puntos de energia que debo trabajar son 1º y 2º.

tambien es cierto que busco esa llamada que llevo dentro de consciencia y de equilibrio, mi deseo es un buen trabajo de regeneracion, hacia la parte mas instintiva y elevada como dices y trabajare para convertir mi alma en oro.

Curiosamente mi Guru en cierto modo es Jodoroswky porque conocerlo y empeze a despertar.

Gracias por la lectura nuevamente, buenas palabras e interpretacion.

Un saludo.
mago de om

記事: 62
登録日時: Tue Aug 11, 2009 7:59 am
CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[19人]