Consulta: La pregunta que por fin me atreví a formular.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Consulta: La pregunta que por fin me atreví a formular.

投稿記事by etoile » Thu Jun 05, 2008 5:17 pm

Que es: ¿tendré hijos biológicos?
Algunos (Anna, Iñigo, Carlos78, Diable, y otros) ya sabeis de mis peripecias :wink: , y generosamente habeis dado vuestra visión a mis consultas. Para los que no sepan, y por si alguno deseara animarse a interpretar, he aquí los antecedentes: mujer, 41 (vaya, que ando al límite para la cosa que nos ocupa), profesión estable, sin pareja (la tuve hasta los 36), y recién terminada otra historia más que me ha roto la ilusión...
Y esto fue lo que salió:
:Tar08U:
:Tar12D: :Tar04U: :Tar02U: :Tar10U: :Tspace: :Tar19U: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tar16D: :Tar21D: :Tar00U: :Tar05D: :Tar15D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
Gracias a todos.
Un gran abrazo.
etoile

記事: 26
登録日時: Mon Mar 10, 2008 9:17 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Consulta: La pregunta que por fin me atreví a formular.

投稿記事by eltarot78 » Thu Jun 05, 2008 5:35 pm

Hola Ettoile, ¿no has pensado en adoptar, como una buena opcion? y no uno sino dos, Besos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
アバター
eltarot78

記事: 60
登録日時: Thu Jan 31, 2008 4:54 pm
お住まい: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by etoile » Thu Jun 05, 2008 5:50 pm

:D ¡¡Sí, claro que lo he pensado!! Mi ideal es: uno biológico y uno adoptado.
¿Por qué lo dices? (sin pretender abusar de tu tiempo, naturalmente)
Gracias, ElTarot!!!
etoile

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Thu Jun 05, 2008 6:01 pm

Étoile,
¿es que has tenido dificultad en tus relaciones y en poder quedarte embarazada?
Observando tu tirada se ve LE MAT o sea tú, ahí en medio de las dificultades con un objetivo muy claro. ¿Que mira LE MAT? los niños.
Para tenerlos de forma natural es un poco difícil ya que aparecen el hombre y las relaciones **** al revés.
Pero ahí arriba de tu tirada está un angel y ¿que mira el angel? los niños. Lo que el cielo mira no hay nadie que lo impida.
Soy de la opinión de el tarot, has pensado en adoptarlos o en hacerte un tratamiento "in vitro".?

Un abrazo.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by etoile » Thu Jun 05, 2008 6:15 pm

Hola,

¡No me había dado cuenta de que Le Mat mira a los niños! :)
Aysh! Este tema es muy delicado para mí. Voy a tratar de ser específica sin que me desborden las emociones.

En mi relación "estable" (de los 21 a los 36) nunca lo intentamos. Teníamos grandes diferencias de criterio, a mí no me convencía su manera de plantearlo, no precisamente como un proyecto de ilusión y compartido, y la relación no iba muy bien (de hecho, acabó). En mi última relación "inestable", en algunos momentos lo dejamos en manos del universo y.... no sucedió (supongo que fue lo mejor, dado que no conseguimos salir adelante como pareja).

En cuanto a adoptarlos o hacer un tratamiento in vitro o in-lo-que-sea, pues sí, le estoy dando vueltas... Lo que sucede es que me gustaría tenerlos en pareja y compartir esa experiencia y ese proyecto con alguien a quien amara y que me amara... y esperando a que "él" apareciera, lo he ido retrasando. Ahora sé que no puedo (ni quiero) retrasarlo más, pero es una decisión de un calado tal que quiero actuar, pero pensándolo bien. Se me hace muy duro, qué digo, durísimo, asimilar que no sea en pareja, sino en solitario, y en eso estoy.

¿Y la Justicia, ahí arriba del todo?

Muchas gracias de corazón.
Etoile.
etoile

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Thu Jun 05, 2008 6:47 pm

Hola Etoile:

empiezo por tu última pregunta:

La VIII al final de todo, pero en el pasado, podría indicar un poco esa mención a lo de la "adopción" por el tema legal. Pero no deja de ser significativo que se encuentre por decirlo de algún modo el pasado. Imagino que por ahí iba eltarot78, pero entonces por qué la VIII aparece orientada en el pasado y sobre la nada? no me cuadra.

Es interesante en la tirada como lemat escapa de ese pasado del que hablas para encontrarse con el V y el XV al revés. En el pasado "la máquina de hacer niños" parececía enfocada a cautivar un hombre, pero la justicia dice que eso no es así, que el tema va porque cojas tu el poder del asunto.
Abandonamos con let mat esas ideas. El sueño de le mat como dice Anna parece que son los niños del Sol, pero el lemat se encuentra con ese problema con el papa y el diable. Parece que hay problemas a la concepción por vías naturales y divertidas. (¿algún problema de salud por tu parte confesable?) La cosa es que por ahí parece que no va el asunto.
Pero la solución no podría parecer mas clara, no sé..que me dices de la curación de la XIIII, ¿qué representa para ti eso? ¿podría ser una nueva relación? ¿curación via in vitro de algún problemilla de salud? ¿in vitro sin ningún problema de salud? no lo sé le etoile. Hay un cruce de miradas terriblemente bonito entre le mat y la XIIII
Insisto en la columna V XVIIII.
Comentame que piensas
Y animo!
un saludo muy grande
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Thu Jun 05, 2008 8:02 pm

Preguntas por LA JUSTICIA. !AY!!!
Allà en lo alto y como solución de tu pasado y encima del bloqueo que has tenido con relación a mantener unas relaciones estables con los hombres . ¿No será Étoile que ya aprendiste la lección y ya has cortado con las relaciones insanas que no te llevaban a ser la nueva persona que eres ahora?.
La RUEDA DEL DESTINO es muy significativa en el lugar donde se encuentra y marca la diferencia entre tu pasado y tu futuro.
A partir de ese cambio en tu destino es cuando te empiezas a plantear el tema de los niños.
Me parece correcta la interpretación de Iñigo en cuanto a sanar algo en tu vida. Si se sigue la mirada del MAT hacia el cielo se percibe una sensación dulce, de bienestar, de paz y armonia en un futuro no muy lejano.

Dulces sueños.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Rosa

投稿記事by Rosa » Fri Jun 06, 2008 8:05 am

Hola etoile!
Hablas de un tema delicado; es muy dificil para una mujer hablar de estas cosas abiertamente porque hay una carga de sufrimiento que no todo el mundo es capaz de entender. Yo por mi parte agradezco tu coraje de haberte atrevido a compartir algo tan personal con nosotros; no es facil, y lo sé por experiencia propia. Mi hijo en una invitro, y se lo duro que es tener que pasar por estas experiencias.

Bueno, a la tirada. La Justicia tiene la espada y El Colgado esta atado con la cuerda con lo cual, tu tenias el poder de liberarte de esa situacion que te hacia sufrir tanto.
En la parte de abajo, La Torre simboliza el **** masculino y el ovalo del Mundo el **** femenino, estan uno al lado del otro y al reves, con lo cual puede indicarlos que han habido problemas a este nivel en el pasado. Le Mat decide dejar eso atras y va en busqueda de los niños, pero cuidado porque despues del Papa viene el Diablo. Puede hablarnos de que al final te obsesionas demasiado; puede ser una ilusion mental tan fuerte que acabe siendo perjudicial para ti.
Los hijos biologicos en pareja hubieramos esperado la carta del Juicio que aqui no aparece, y las cartas con los niños estan al reves (Papa y diablillos del Diablo).

Sin embargo tenemos los niños en solucion, junto a Templanza, ademas esta esa Rueda de la Fortuna como dice Anna al derecho, marcando un antes y un despues...favorable. Y Templanza se interesa en los niños........el cielo se interesa en tu problema. Templanza cura, templa, apacigua, aparece en solucion al Diablo al reves, a una situcion verdaderamente dificil, y Templanza es tambien la circulacion de fluidos (sangre, agua, ....esperma).
Yo no se, pero tengo la impresion de que el Tarot apunta que los niños pueden llegar tambien via una inseminacion. La tecnica consiste en hacer circular el esperma hacia el interior....bueno, hacia el interior.
Yo te aconsejo, y esto es ya a nivel personal, que si deseas un hijo tires para alante; sabemos bien que la naturaleza nos pone limites, asi que no esperes demasiado si estas decidida y si lo deseas realmente con todas tus fuerzas. Si despues encuentras el hombre de tu vida, pues mejor.

Bueno, mucha suerte y un abrazo muy grande.
Si quieres preguntarme algo, no dudes en mandarme un MP.
Un abrazo a todos.
Rosa
ancien élève
ancien élève

記事: 160
登録日時: Wed Oct 31, 2007 4:04 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by etoile » Fri Jun 06, 2008 1:29 pm

Hola a todos, y gracias en primer lugar, por vuestra generosidad y dedicación. Este asunto es primordial para mí. Como dice Rosa, es muy delicado y el solo hecho de planteárselo conlleva mucha carga que puede ser de frustración y dolor.
Algunos datos para aclarar preguntas que planteáis:
- en el pasado no me planteé la posibilidad de la adopción como única salida. Siempre he querido adoptar, aun en el supuesto de que tuviera hijos biológicos. Hay muchos niños que necesitan ayuda.
- no tengo, ni he tenido, ningún problema de salud. También es cierto que nunca lo he intentado.

Para mí la curación, puesto que no hay problemas de salud que yo conozca, sería, en primer lugar, una nueva relación en el seno de la cual naciera un proyecto (tal vez la adopción); y además, tenerlos; de una u otra manera que no supe alcanzar a interpretar viendo la tirada (sola, acompañada, in-vitro, in-yo-misma...)... De hecho fueron las primeras sensaciones que tuve cuando vi a XVIIII y a XIIII: la curación es una nueva pareja con la que planteárselo, o bien... directamente a por ellos, "yo misma y mi carisma", echándole valor ("con un par" jeje, ya lo dice XVIIII- esto último es broma, por supuesto). Pero si las cartas solución indican lo que podemos hacer, lo que puedo hacer para solucionar los bloqueos, ¿a qué están "animando"? ¿A que tome las riendas en solitario, confiando en la protección celeste? No sé... No veo nada que sanar (XIIII), salvo mi propio desaliento en este momento... (que por otra parte es lógico, dada la situación). ¿Qué opináis?

El lugar en el que está X... no había caído en eso, y es totalmente acertado. Fue al romperse mi relación estable cuando empecé a plantearme mi futuro en este asunto... Hasta entonces había un bloqueo de "negociación" en la pareja, que yo rompí unilateralmente, decidiendo que, dada la falta de acuerdo, decidiría yo el cuándo y el cómo; ¿puede ser eso la Justicia, ese "corte"? Esa "ruptura de baraja" por mi parte fue, en mi opinión, lo que precipitó el final de la relación. En ese caso tendría sentido que La Justicia esté en el pasado y sobre "la nada", ¿no?

La obsesión también me preocupa; crece y ocupa mucho tiempo de mi pensamiento y de mis emociones, y muchas lágrimas, porque tomar una decisión no es fácil.

El cruce de miradas entre Le Mat y Templanza... simplemente me parece un detalle encantador.

Muchas gracias, de corazón, por vuestras interpretaciones.
Un abrazo a todos.
etoile

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Fri Jun 06, 2008 3:07 pm

EStimada Etoile:

etoile さんが書きました:Para mí la curación, puesto que no hay problemas de salud que yo conozca, sería, en primer lugar, una nueva relación en el seno de la cual naciera un proyecto (tal vez la adopción); y además, tenerlos; de una u otra manera que no supe alcanzar a interpretar viendo la tirada (sola, acompañada, in-vitro, in-yo-misma...)... De hecho fueron las primeras sensaciones que tuve cuando vi a XVIIII y a XIIII: la curación es una nueva pareja con la que planteárselo, o bien... directamente a por ellos, "yo misma y mi carisma", echándole valor ("con un par" jeje, ya lo dice XVIIII- esto último es broma, por supuesto). Pero si las cartas solución indican lo que podemos hacer, lo que puedo hacer para solucionar los bloqueos, ¿a qué están "animando"? ¿A que tome las riendas en solitario, confiando en la protección celeste? No sé... No veo nada que sanar (XIIII), salvo mi propio desaliento en este momento... (que por otra parte es lógico, dada la situación). ¿Qué opináis?

El punto para no saber lo que quería decir la columna V XVIIII iba en esa línea, porque quizá quiere decir que finalmente encontrarás la pareja ideal. No olvidemos que el sol tampoco sería tanto concebir, sino más bien el encuentro de una pareja...parece que esa ayuda vendrá de tu ángel...mira esa línea ¿que te sugiere que empiece con el XII al revés y acaba con el XIIII?. En el sol no hay un papa que dicta las normas, hay dos seres que se ayudan mutuamente bajo un sol de nuevo amanecer..¿qué piensas? ¿de que templo se debe salir? ¿quienes son esos dos seres? ¿eres tu y alguien por fin? y o creo que efectivamente vas a encontrar a alguien, más ideas...

Hasta pronto!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[18人]