que le pasa a mi hermano?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

que le pasa a mi hermano?

投稿記事by mago de om » Wed Nov 11, 2009 9:31 pm

Hola, quisiera preguntar por como se enuentra mi hermano pues estoy preocupado por el. Pongo en situacion.
Le cuesta mucho hablar, y mas de como se encuentra. Esta en una mala situacion sobre todo economica y se ha visto obligado incluso a tener 2 trabajos simplemente para pagar una hipoteca que le como el dinero de esos 2 trabajos.
lo peor es que vino hace 2 dias preguntando haber si madre era mi madre y si yo era su hermano, hablando con el parecia encontrarse en un dejavu durante una semana y no distinguia ente realidad y ficcion.curioso y preocupante a la vez. De ahi mi pregunta:
como se encuentra mi hermano?
:Tar15U: :Tar20U: :Tar04U:
:Tar08D: :Tar13D: :Tar16D:
:TppfES:
mago de om

記事: 62
登録日時: Tue Aug 11, 2009 7:59 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: que le pasa a mi hermano?

投稿記事by iñigo » Thu Nov 12, 2009 11:27 am

Hola
creo que deberiáis hablar seriamente con tu hermano. Según el tarot el problema de la casa le está desequilibrando otros aspectos. Parece plantearse qué fuerza misteriosa está detrás de todo el sin sentido que vive, y lo que os cuenta parece una búsqueda de ayuda. La falta de sentido le hace plantearse de dónde viene, cuál es el origen de todo....

Debido a la crisis económica se están disparando los problemas psicológicos. La razón es que mientra todo va bien la gente no nos preocupamos por resolver nuestros problemas internos. Por eso los antiguos hablaban del cambio de conciencia que está llegando.

Intenta ayudar a tu hermano en todo lo que puedas!

Mucha suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[4人]