Ruptura

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Ruptura

投稿記事by marialuisa » Fri Dec 13, 2013 8:32 pm

:Tspace: :Tar03U: :Tar10U: :Tar06U: :Tar01U: :Tar19U:
:Tar18U: :Tar16D: :Tar02D: :Tar17D: :Tar07D: :Tar15D:
:TppfEN:
-Hola a todos. Mi pregunta es ¿por qué esta persona rompió el contacto conmigo'? Fue un cambio radical y yo no soy responsable. Muchas gracias y un saludo. :D
marialuisa

記事: 105
登録日時: Sat Nov 01, 2008 12:22 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Ruptura

投稿記事by ANNA » Sat Dec 14, 2013 12:10 pm

Hola Maria Luisa,

podría ser por habladurías.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by marialuisa » Sat Dec 14, 2013 7:13 pm

-Hola Anna, muchísimas gracias por tu respuesta. Me sorprende el tarot la verdad y mucho porque por habladurías de qué? A mi me conocen y la gente me aprecia mucho, no tengo problemas. No lo entiendo de verdad, no sé si puedes matizar algo más si las habladurías son de alguien malintencionado o qué sucede por detrás pero no entiendo nada. Es un cambio de actitud tan drástico que no lo entiendo dejó de llamarme sin explicación y antes se comunicaba siempre conmigo y además yo no busqué en ningún sentido a esta persona fue al revés, por eso me sorprende mucho más como es lógico y teníamos una relación cordial y era encantador conmigo.Me dijo que era una persona abierta por eso me descuadra todo. ¿Ves en la tirada si me va a dar alguna explicación sobre esto o tengo que hacer otra? Muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta porque me hace falta. Chao y un abrazo. :D
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Sat Dec 14, 2013 7:37 pm

¿Has intentado ponerte tú en contacto con él? y pedirle explicaciones del porque de su actitud. Las personas hablando nos entendemos Maria Luisa.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by marialuisa » Sat Dec 14, 2013 7:56 pm

-Hola Anna, la verdad que no quise ponerme en contacto para pedir explicaciones porque la última vez que hablé con él fue frío , por lo tanto considero que el que hizo todo esto es él y es él el que tiene que dar explicaciones, yo lo que no voy a hacer es responsabilizarme de lo que hacen otros. En este caso prefiero dejarlo así.Muchísimas gracias por tu respuesta y no sé si el tarot dice algo más de lo que te pregunté. Te agradezco que si puedes me digas si hay algo más. Chao.Un abrazo. :D
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Sun Dec 15, 2013 7:19 am

Pues ante esa actitud de frialdad, lo mejor que puedes hacer es darle la vuelta a la tortilla y abrirte a nuevas relaciones que te aporten lo que verdaderamente necesitas. Te mereces lo mejor Maria luisa, busca a quien te trate con amabilidad, gentileza, cariño ... con quien poder compartir, hablar, comunicar ... desde el corazón.

Te deseo lo mejor.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by carmen mari » Sun Dec 15, 2013 3:54 pm

hola.
estas segura que est persona es libre del todo o le ata alguna familia que este ayudando economicamente me refiero hijos mujer.esque de entrada con una luna y al final un diablo me da que no a sido del todo honesto contigo
carmen mari

記事: 93
登録日時: Fri Nov 30, 2012 9:08 am
CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[9人]