evolucion de una relacion(soy nueva)

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

evolucion de una relacion(soy nueva)

投稿記事by Mademoiselle » Tue Jun 17, 2008 3:57 am

hola soy nueva! :P

estuve practicando el método de camoin a ver que tal me salio...jii...(es mi primera tirada con este metodo)pregunte sobre la evolucion de una relacion q ahora es tipo mas de amistad que otra cosa(ellos antes salian)

:Tar06U: ..... :Tar07U: ..... :Tar03U: :Tar13U: :Tar17U:
...pasado...............presente..................futuro......

bueno en el pasado los enamorados muestra que hubo amor entre ellos un romance ,,pero ademas tambien marcas las inseguridades sobre sus sentimientos si iban dirijidos hacia la persona indicada ,tambien se ve indesicion con respecto a esa relacion pero el sol sobre la cabeza de el hombre (en la carta)indica que él siempre se mostro como una persona buena con una gran espiritualidad como un ser iluminada,,lo que lo hizo ver a él como el hombre de su vida razon por la cual ella decio quedarce con él .
en el presente el carro muestra que la relacion marcha sobre ruedas,,el escudo en el carro ,,tanto la corona como el cetro, muestra el poder de ambos que tienen para vencer las advercidades pero sin embargo el carro es dirijido por un hombre lo que marca ,que la relacion depende de él,
el joven del carro ve a los enamoradas lo que puede estar indicando que él se halle indeciso ya sea por otra mujer ,o por el hecho de que pueda volver(el vive en otra ciudad) o tambien puede ser que extrañe esa vieja relacion que tenian ,,como el carro indica movimientos y ve hacia el amor (porque mas alla de todo los enamorados es la carta del amor)esta indicando que la pareja luchan por mantenerlo vivo o por llegar a él de nuevo.
otra cosa en el presente se ve qeu no estan coordinados en pensamientos porque como dije el carro ve a los enamorados y no a la emperatriz ,se ve que él lo tiene mas preocuado sus deciciones que ella y ella mira a la muerte lo que indica el deseo de ella por cambiar la situacion.
como futuro la emperatriz ,,habla de un nuevo renacer en la relacion ,,de nuevas oportunidades ,lo mismo que el carro el escudo ,,tanto la corona como el cetro, muestra el poder de ambos que tienen para vencer las advercidades futuras ,pero como la emperatriz es mujer ,creo que sobre todo habla de ella,,al parecer en un futuro la relacion cambiara en el sentido de que ya no va ser él quien dirija la relacion sino sera ella,
la emperatriz mira hacia la muerte ,aqui creo que ella luchara hasta conseguir un cambio pero este cambio no sera del todo benevolo ya que habla de rupturas ,talvez haya una ruptura en la relacion pero para mejor,porque la guadaña indica que todo lo que se siembra sera cosechado ,,es decir que por lo que tanto lucharon y mas ella seran reconocidos ,,ademas lo indica la estrella como carta final,,que ahy un surgir de la esperenzas un nueva ilucion para esta relacion ,,creo que al fin ella optiene lo que tanto deseo,,ahora bien,,al final sale muchas damas ,,,muestra una metamorfosis,la emperatriz ,se combierte en la estrella,,hay como una liberacion,,nose lo veo asi,,porque de estar vestida ,,recubierta de azul,habla de "esclavitud" de sus sentimientos o de su espiritualidad,,termina desnuda,,lo qeu significa que se libera de ello ,,vuelve a ser ,,de cierto modo libre,,pero nose exactamente a que tipo de libertad habla,,de la libertad o sea de que termina sola o de la liberacion de esa situacion,la emperatriz mira a la muerte,habla de cambios ,rupturas,es decir,la muerte esta en el medio de ese proceso,creo que ese cambio es algo necesario,ademas el pajarito negro en el fondo de la estrella ,,habla de putrefacciones y al estar en el fondo ,,significa que antes de ese cambio o esa evolucion,,debio matar con lo viejo o sacrificar algo antes,,que combina perfectamento con la muerte,,ahora mirando las esquina,, la estrella manttiene una relacion con el joven de los enamorados,creo yo,, que apesar que desde de un principio la relacion era muy blanda ,,con bases flojas y con muchas inseguridades de por medio,,se solidifica.

nose que tal esta la interpretacion :oops:

muchas gracias de ante mano

besos :P
Mademoiselle

記事: 5
登録日時: Tue Jun 17, 2008 3:07 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: evolucion de una relacion(soy nueva)

投稿記事by ANNA » Tue Jun 17, 2008 4:38 am

Hola Mademoiselle, bienvenida al forum.
Antes de hacer ninguna interpretación, me gustaría preguntarte si mezclando bien todas las cartas encima de la mesa del derecho y del revés, te han salido todas del derecho.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Mademoiselle » Wed Jun 18, 2008 12:54 am

hola anna!!

si .salieron todas las cartas derechas ,despues de mezclarlas bien del derecho y del revés.
:D

gracias
besos :P
Mademoiselle

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Rosa

投稿記事by Rosa » Wed Jun 18, 2008 9:53 am

Hola a todos!
A mi me da la sensacion de que la mujer lleva idea de pasar a otra cosa. Ha habido una buena relacion en el pasado, pero parece que aunque él sigue pendiente de algun modo de esa relacion pasada, ella busca una transformacion mas profunda.
El hombre mira hacia el pasado y la mujer hacia el futuro..... cada uno en una direccion. El Arcano Xiii nos habla de ruptura, transformacion..... Ella necesita cambiar algo o romper con algo para poder ser ella misma, para poder llegar a ser esa Estrella que se da a los demas, que encuentra su sitio.
La nocion de pareja la encontramos en el PASADO en la carta del enamorado, y despues tambien en el Arcano XIII, y el ambiente es totalmente distinto. Asi que, me parece que la relacion no va a evolucionar de manera que vayan a estar juntos como pareja en el futuro.
Cordialmente
Rosa
ancien élève
ancien élève

記事: 160
登録日時: Wed Oct 31, 2007 4:04 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Wed Jun 18, 2008 9:37 pm

Hola de nuevo,
estoy de acuerdo totalmente con Rosa. Si observamos las tres cartas iniciales vemos que el hombre mira la relación bonita que hubo en el pasado y la mujer le da la espalda. Sus ideas están encaminadas a buscar una transformación en todo su ser que le ayude a mostrarse tal como ella es y así poder encontrar su sitio en el mundo.
De hecho pienso que la relación que hubo entre ellos, ha sido positiva para ambos y a ella le ha servido como experiencia para reencontrarse y conocerse un poco más. Todas las cartas salen del derecho por lo tanto el ambiente entre ellos puede seguir siendo agradable, de amistad.

Atentamente.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Mademoiselle » Thu Jun 19, 2008 1:24 am

hola rosa y anna!!

muchas gracias por su respuesta,estoy de acuerdo con ambas!

besos
Mademoiselle

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[2人]