Buenas tardes a tod@s,
Hace tiempo que arrastro un problema personal y en repetidas ocasiones he preguntado al Tarot... Siempre me ha respondido en el mismo sentido, nunca se ha contradicho. Lo que ocurre es que, a pesar del tiempo, mi problema parece imposible de resolver, como si se eternizara, y eso me impide ser completamente feliz. Sé que tal y como lo planteo es muy misterioso pero espero que podáis, al menos, darme vuestra opinión.
El problema: hace bastante tiempo (un par de años) que atravieso una crisis importante con mi pareja. Hemos estado a punto de romper en muchas ocasiones (el Tarot nunca me ha dado ruptura), pero siempre hemos optado por luchar y continuar. El sentimiento es profundo, real y sincero. Sin embargo, la acumulación de problemas externos está minando seriamente nuestra relación.
Cuando formulo las preguntas al Tarot, siempre lo hago en el mismo sentido... por ejemplo: ¿conseguiremos superar los obstáculos?, ¿alcanzaremos la estabilidad que tanto deseamos?, ¿estaremos juntos? ¿nos separaremos?... etc.
Mi duda es si estoy haciendo las preguntas correctas.
Gracias a tod@