ayuda interpretacion tirada laboral

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ayuda interpretacion tirada laboral

投稿記事by estrella » Mon Sep 15, 2008 5:09 pm

Hola a todos
pregunte como hago para que mi actividad laboral tenga frutos concretos?
la tirada queda asi

:Tar13U:
:Tar00U: :Tar02U: :Tar15U: :Tar16U:
:Tar06D: :Tar09U: :Tar14D: :Tar08D:
Pasado Presente Futuro

Hola Anna,muchisimas gracias por tu respuesta,y si,es tal cual lo expones,sobre el estudio y mi soledad,bien llevada,me identifico plenamente con estos dos arcanos desde siempre,son una constante tanto el estudio permanente asi como la busqueda interior y el bajo perfil,supongo que ahi esta la clave tambien del diablo,vencer miedos,la exposicion no me gusta demasiado,mi timidez es una barrera
Coloque una carta sobre el loco,alli complete el grafico de la tirada,salio la muerte y yo lo veo como una transformacion profunda que implica todo mi ser,morir a cosas que hoy ya no me sirven,no me asusta ni me sorprende,internamente lo estoy experimentando
Anna,me ha gustado tu fina sensibilidad al interpretar la tirada,estare agradecida sobre lo que me puedas aportar con la suma de este arcano y si tendria que agregar otro para ver hacia donde mira
Gracias
Bendiciones!!!
estrella

記事: 86
登録日時: Sun May 11, 2008 12:10 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ayuda interpretacion tirada laboral

投稿記事by iñigo » Mon Sep 15, 2008 10:59 pm

Estimada Estrella:

yo creo que efectivamente tu lectura de la tirada va por buen camino. Recuerda que el Diablo está "positivo" y corrigiendo a la templanza. Ese dato es interesante.
Una clave importante sería La Papisa, presta a aprender de ese reinicio.
yo creo que la historia pasar por acumular dinero por tí misma, de cara a hacer una inversión futura. ¿tienes que invertir en algo?

Animo!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by estrella » Tue Sep 16, 2008 2:15 am

Hola Iñigo!!! :D
Gracias por responder :wink:
Soy tarotista,y nunca lo habia hecho de manera profesional ni cobrando,dado que comienzo a sentirme algo mas segura,(no con este metodo,aclaro,jaja,por las dudas piensen que voy a hacer tiradas con un metodo que estoy experimentando)deseo hacerlo y tener un ingreso extra,aparte de mi trabajo de siempre
He dado algunos pasos,pero no parece haber respuesta,sin embargo,mi intuicion me dice que estoy en la senda,no se porque :roll:
Inversion?tiempo,mucho,diseñar mi blog,editarlo,los articulos son todos mios,no copiados de la web,etc..hasta el momento lo que mas invierto es tiempo
Si tienes alguna idea mas a partir de estos nuevos datos,te lo agradeceria enormemente
Me has hecho mucha ilusion con eso de "que voy bien encaminada"
La sacerdotisa,esa soy yo, :lol: y el loco va con toda su potencia hacia ella,por eso pienso que al menos cuento con el impulso del loco y la paciencia e intuicion de la sacerdotisa
Te agradezco mucho,Iñigo,nos estamos viendo
Bendiciones!
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by estrella » Tue Sep 16, 2008 2:46 pm

Hola Todopuedeser, :D bueno,segun mi humilde experiencia,con un metodo nuevo hay que comenzar de a poquito,yo hilvano las palabras claves posibles de los arcanos,mas arte narrativo tengo con otros tarots y ali si me extiendo,pero no asi con este metodo que tiene sus especificidades
La Torre yo lo interpreto aqui como salirme de mis estructuradas relaciones,liberarme,y hacer mi propio camino,el diablo nutre de gran pasion y creatividad,y es imposible de contener,eso tiene que salir
Comentando sobre tu extension en los post,bueno...si,la sintesis se aprende,todo acto comunicativo debe adaptarse al contexto,imagino que para conversar,mejor el chat! :lol:
Tendrias que hacer tu propio blog,o bitacora,y alli volcar todo ese caudal expresivo y explayarte a gusto :wink:
Un saludo desde el Hemisferio Sur! :D
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Wed Sep 17, 2008 4:13 am

Estimada Estrella,
me voy a atrever con tu tirada,
que demuestra mucha sabiduría, ya que L'HERMITA es la única carta del derecho en la línea de abajo y además tiene LA PAPESSA encima, pero ello no te da los frutos que tu estas anhelando, a lo mejor es que no has hecho una buena elección en el pasado, sea por confiar o asociarte con alguien que no te ha dado resultado o por otros motivos. Y decides aislarte y seguir aprendiendo de tu soledad, una soledad también hay que decirlo bien vivida por tu parte.

Tienes intención de aprender tarot Estrella? en tu tirada aparece en diversas cartas la noción de tarot. Como solución está LA PAPESA que está aprendiendo y tiene el tarot en la mano. Pero para que ello de su resultado positivo (ya que las cartas de la línea de abajo en futuro estan al revés), hay que traspasar EL DIABLO, que es el que está allí como un guardian que impide que pasemos, o sea que hay que atreverse. Y entonces si aparece LA MAISON DIEU y todo el potencial creativo que tienes en tu interior sale a la luz y el éxito y el dinero caen del cielo.
También decirte que para que ello funcione debe haber una dosis elevada de AMOR, hacia los otros.
Podrías por favor poner un arcano encima de LE MAT para ver a que aspira tu alma?

Atentamente.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by estrella » Wed Sep 17, 2008 3:20 pm

Anna,al editar la respuesta,me equivoque y mi respuesta quedo al inicio del bloque,borrando el post inicial
No me di cuenta :oops:
Gracias
Arriba de todo quedo mi respuesta para ti
Saludos! :wink:
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Wed Sep 17, 2008 4:33 pm

Pues si, realmente la tirada queda terminada, solo en contadas ocasiones y dependiendo de la pregunta y de otros factores se podría contemplar.
Y lo que si que realmente importa es que tu alma, está en proceso de cambio como tu muy bien has dicho Estrella. A lo mejor hay que ir eliminando viejos esquemas que ya no te sirven para evolucionar y a atreverte a vivir el tarot desde otra perspectiva.
Lo más interesante Estrella es que eres consciente de estos cambios que estás experimentando y los aceptas.
Un abrazo.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iriagimel » Wed Sep 17, 2008 4:44 pm

[me surge una duda con este metodo... perdonad mi ignorancia...pero es que lo que no me cuadra es que despues de dos dias mantenais el mazo tal cual para poder poner otra carta siguiendo la tirada... o es que barajais y sacais otra???? eso es lo que no entiendo. Cuando yo recojo una tirada intento ordenarlas para una proxima, es como un ritual.

quote="ANNA"]Pues si, realmente la tirada queda terminada, solo en contadas ocasiones y dependiendo de la pregunta y de otros factores se podría contemplar.
Y lo que si que realmente importa es que tu alma, ansia ese cambio como tu muy bien has dicho Estrella. A lo mejor rs que a nivel personalidad hay que ir eliminando viejos esquemas que ya no te sirven para evolucionar y a atreverte a vivir el tarot desde otra perspectiva.

Un abrazo.

ANNA[/quote]
アバター
iriagimel

記事: 5
登録日時: Wed Sep 17, 2008 9:54 am
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Wed Sep 17, 2008 4:52 pm

Iriagimel, puedes perfectamente volver a montar la tirada y mezclar las cartas que queden encima de la mesa y coger la(s) que falten y así completarla.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[21人]