Hola,
este es mi “primer pasito” en el foro ... soy Raffy! Encantada! En mi vida hay dos grandes pasiones que alimento desde cuando tenia once años: el flamenco y el tarot. El flamenco, mi pasión que se convirtió tambien en mi trabajo principal y el tarot que siempre ha sido algo más "íntimo". Lo estudio, lo vivo, lo amo!!! .
Es un placer leer este foro (os leo durante varios meses) porque el espíritu es adecuato, el objetivo es comun!
Bueno, para no aburrir...
Propongo esta tirada y quien pregunta soy yo! La pregunta es de las más simple: como estoy viviendo mi historia de amor? Como me estoy proponiendo a este hombre que amo?
Siendo una historia muy bella me he sorprendido al ver la salida de las tres primeras cartas, pero luego me he dado cuenta ... (creo ...)
Ultimamente, mi concentración esta centrada en un dolor (físico) que me atormenta desde hace 15 días (debo aclarar que no quiero hablar absolutamente de salud, por eso hay los médicos). Esta "concentración" es a sentido unico, toda mi atención, allì esta metida! Me he dado cuenta que la tirada refleja esto, parece que la misma tirada esta concentrada allì y que él, mi compañero, sólo esta preocupado por mi, no puede hacer nada, no puede resolver mi problemillo y de aqui su sentimiento de impotencia, que opinais?
Ahora…el papel de L’HERMITE, alli, puesto en el futuro, segun vosotros, habla sólo de convalecencia o sugiere más? Esta allì para mi o para mi compañero?
Obviamente, las cartas solucciones, me confirman el sentimiento de amor que nos une ...
Gracias de antemano ... Olé!
Raffy