by eltarot78 » Thu Sep 25, 2008 4:03 pm
Hola Moi, el tipo de tirada? el mismo, es inagotable. En especial debes esclarecer la forma de la pregunta, elaborarla hasta que sea una pregunta concreta, si preguntas ¿como me va a ir en el futuro? estas dando la pauta de la poca conexion que estas teniendo con ti misma, no estas teniendo "control" en algun aspecto de tu vida, entonces haces hincapie en el problema que te aqueje.
Ejemplo* si el tema es trabajo * ¿como me va a ir en el futuro? podemos traducirlo a ¿en que aspecto de mi trabajo estoy desatendiendo/fallando? ¿estoy trabajando de lo que realmente me gusta?.
o si no tuvieras trabajo ¿que debo modificar en mi para poder conseguir trabajo?. Espero sirvan para esclarecerte, en realidad se trata de poder elevar nuestro nivel de conciencia, ser poquito a poco mas concientes de nuestra existencia, y el tarot al actuar como espejo de nuestro inconciente se transforma en una herramienta "Muy valiosa". El secreto esta en poder formular bien la pregunta. ¿Lo volveras a ver?, podriamos reformularla ¿porque no estoy lista para verlo? ¿que falla en mi persona, en mi forma de relacionarme?, o si necesitas esclarecer sobre el, las mismas preguntas (o las que vayan surgiendo pero enfocandolo desde el (puede que para esto necesites mas objetividad, pero a medida que logres entablar una mejor relacion con el tarot, los mensajes iran fluyendo). Besitos, Pablo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.