¿El estudio del Método Camoin para ayudar a los demás?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿El estudio del Método Camoin para ayudar a los demás?

投稿記事by laluna » Wed Sep 24, 2008 7:07 pm

Ésta también es una tirada de esas fantásticas que he pedido permiso para traer aquí del Foro francés. La consultante dice textualmente:

"He descubierto este Foro desde hace algunos meses y me siento muy atraída por el método de Philippe Camoin, tengo en proyecto hacer cursos con el señor P. Camoin para el próximo verano, tengo el sentimiento o más bien la intuición de que ello forma parte de mi camino. Le he hecho esta pregunta al Tarot: ¿El estudio del Método Camoin me va a permitir realizarme y ayudar a los demás?

:Tar05U: :Tar06U: :Tar11U: :Tar20U:
:TppfFR:

¿Podriais ayudarme con la interpretación, por favor, ya que a mi me falta distanciamiento?

Y el tarot contestó .......
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
アバター
laluna
ancien élève
ancien élève

記事: 162
登録日時: Wed May 14, 2008 5:45 pm
お住まい: En LaLuna ... de Bilbao
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿El estudio del Método Camoin para ayudar a los demás?

投稿記事by iñigo » Wed Sep 24, 2008 11:25 pm

Hola a todos/as:

Pues si que es mona la tirada:

De entrada, como siempre, me extraña un poco que las 4 cartas salgan al derecho, porque a veces eso señala errores en el barajeo o en el "mezcleo".

Pero bueno: pues vemos todos los elementos: la V señalando la "escuela" y al "profesor", La VI con su angelote lanzando la flecha para que luego aparezca el alma de la XI, y ese nuevo resurgimiento, resurrección y tal. La historia de enrolarse en los cursos es una buena sugerencia, para conseguir una nueva vida, como se demuestra la presencia de tanto angel y alma...

Más que ayudar a los demás, yo diría que la mujer esta va a ser ayudada primeramente. Un poco como un truquito místico: "quiere ayudar" pero lo que va a pasar es que la ayuda va a ser para orientarla a ella, más bien.
Por tanto podrá ayudar a los demás.
Y por consiguiente cambiará la relación que tiene con los otros/as. Quizá sea esa la mayor ayuda.

Nada más,
Saludos!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by eltarot78 » Thu Sep 25, 2008 1:28 am

Me parese como que dice: eso estas en buen camino, estas bien encaminado, de lo que trae de pasado. En presente es un momento de relaciones ,el curso lo estas necesitando ya, ponte a leer, porque recien es en el verano .La Fuerza en futuro puede estar diciendo :une tus pensamiento a tus acciones, (hasta subordina las pulsiones), la cual abajo tiene 20 rayitas (la cual nos habla del ArcanoXX (el resultado de nuestras acciones), *nos esta avisando a hacer bien las cosas quizas?, Realmente una belleza la lectura tan rica y tan sencilla. Esa es mi interpretacion. Saludos desde Argentina.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
アバター
eltarot78

記事: 60
登録日時: Thu Jan 31, 2008 4:54 pm
お住まい: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by estrella » Thu Sep 25, 2008 2:26 am

Lo que me gusta de esta tirada es la secuencia evolutiva que presenta,de trabajar con el Sumo(5) y los enamorados(6)los dos arcanos de la primera fila y de su nucleo primario,se desarrolla y acude a la Fuerza,(11de la segunda fila del arreglo 3 x7)que ya implica un trabajo interno y de mucha potencia para llevarla a despertar y volcarse en el colectivo con el juicio(20)3º fila de la matriz
Hermosa tirada,verdaderamente :wink:
Saludos!
estrella

記事: 86
登録日時: Sun May 11, 2008 12:10 am
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Thu Sep 25, 2008 4:38 am

Gracias Luisa por plantearmos estas questiones tan interesantes.
Buenooooo, pues completamente de acuerdo con las opiniones de mis compañeros. Y además si me lo permitiis añadir que la consultante ha hecho la buena elección (de hacer los cursos con Camoin) tal y como lo demuestra en la carta de LES AMOUREUX al lado del PAPE y ello va a ser un aprendizaje rico, rico en todos sentidos para que logre encontrar un sentido a su vida , al tiempo que conseguirá equilibrar la personalidad y el alma y así poder empezar una nueva vida y ayudar a los otros, con mucho AMOR!!!

Solo seremos felices haciendo algo por los demás. Y es ayudando a los demás que nos ayudamos y nos ayudamos ayudando. O sea como el pez que se muerde la cola.
Atentamente.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

記事: 6518
登録日時: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Thu Sep 25, 2008 12:35 pm

Es de destacar también en esta tirada la noción de expresión y comunicación existente en todas las cartas. Por tanto el método es interesante, desde el punto de vista que es un lenguaje a través del cual se puede ayudar a los otros a trasmitir, desde la intercomunicación. (en todas las cartas hay personas que comunican y LA FORCE que controla el tema de la comunicación y el león que tiene la boca abierta).
Es un método que habla y llega a las partes más recónditas de uno mismo .(siempre que el consultante esté dispuesto a escuchar... y a dejarse ayudar...) Y lo más importante es que FUNCIONA!!!
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by ANNA » Thu Sep 25, 2008 3:24 pm

Respuesta de Athina:
Gracias por la respuesta, Anna estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.
La verdad es que no me esperaba esta respuesta del tarot, gracias a todos los miembros del forum porque estoy aprendiendo mucho y esto me da corage para continuar.
Tu hablas de expresión y comunicación y eso hace eco en mi. Soy una persona que comunico muy poco con el mundo exterior y siento que mi pasión por el tarot me ayuda a exteriorizar.
De hecho atreverme a exponer esta tirada al forum ya ha sido un paso importante en mi. Intento solucionar mis conflictos interiores y soy consciente de ello que antes de ayudar a los otros me tengo que ayudar a mi misma.

El método Camoin me fascina, porque siento que existe una gran dimensión espiritual.
La vida es un largo camino iniciático y cada prueba, cada meta llevan a la purificación, al autoconocimiento y al dominio del ego.
Gracias una vez más por el tiempo dedicado porque me habéis ayudado a ver la luz al final del túnel.

Athina
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[18人]