¿Como esta?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Como esta?

投稿記事by Luisa Fernanda » Tue Jan 12, 2010 10:09 pm

Hola a todos en el foro, feliz 2010,

Le hice una pregunta al Tarot para saber como esta mi amigo el que se fue a otro pais, en contexto les cuento, que en el ultimo post que puse, el habia perdido la comunicación conmigo, y despues si me contacto y me dijo que habia tenido problemas con la contraseña de su correo, nos seguimos escribiendo varios dias, y el ultimo mensaje que recibi de el fue el 23 de diciembre y me dijo que probablemente para mediados de enero ya estuviera aqui de regreso y otra vez ya no he vuelto a tener noticias suyas, yo le he seguido mandando correos, pero no responde asi es que pregunte al Tarot ¿como esta C?

:Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tar08U: :Tar19U: :Tspace:
:Tar00U: :Tar02D: :Tar03U: :Tar17D: :Tar07D: :Tar21U:
:TppfES:

Gracias por su ayuda

Luisa Fernanda
アバター
Luisa Fernanda

記事: 217
登録日時: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
お住まい: universo
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Como esta?

投稿記事by iñigo » Fri Jan 15, 2010 5:08 pm

Hola Luisa Fernanda,

bueno parece que el tema de la clave del correo es verdad, y que pueda ser la razón por la que no te respondió los correos. Es muy evidente la positividad de la carta XXI al final indicando un nueva fase.... puede que se demore un poco pero volverás a contactar con él. Paciencia:-)

Animo!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

記事: 401
登録日時: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Mon Jan 18, 2010 4:19 am

iñigo さんが書きました:Hola Luisa Fernanda,

bueno parece que el tema de la clave del correo es verdad, y que pueda ser la razón por la que no te respondió los correos. Es muy evidente la positividad de la carta XXI al final indicando un nueva fase.... puede que se demore un poco pero volverás a contactar con él. Paciencia:-)

Animo!!

Hola Iñigo,
Gracias por contestar, si al parecer, justo la paciencia es la que deberia tener, pero me cuesta tanto trabajo, sobre todo, no tener ninguna noticia suya y es que no se que me pasa, que todas las relaciones y proyectos y asuntos legales que tengo, no llegan a concretarse, por una cosa u otra, y eso es muy dificil para mi, es como vivir en el limbo, siempre esperando, como si a veces mis deseos dependieran de otros, y que yo siento que pongo todo lo que esta de mi parte, me entrego y de pronto todo se detiene o no resulta, como por ejemplo esto que te voy a contar: hace 8 dias me mude a la casa que heredé, y me siento muy bien en ella, me gusta mucho como quedó despues de los arreglos y la decoración, se siente un verdadero calor de hogar, el que nunca pude lograr que se sintiera en mi antigua casa en donde vivia con mi exmarido, bueno el caso es que desde hace como dos meses estaba organizando una fiesta para que mis amigos conocieran la casa, y bueno estuve preparando la musica y todo eso, porque queria que todos bailaramos y cantaramos etc, invite como a 30 personas y ayer me la pase cocinando y preparando todo para la fiesta, la gran mayoria me habia confirmado, hasta C que me habia dicho que seguramente para ese dia ya estaria en México, el caso es que de los 30 solo llegaron 9 y la verdad me senti muy triste, por supuesto ya no hubo baile, porque la mayoria eramos mujeres, cuando se fueron, me puse a llorar, cosa que tenia ganas de hacer desde hace varios dias y no habia podido y la verdad no entiendo porque esto pasa, talvez me creo expectativas demasiado altas de las cosas, los hechos y las personas y la realidad es otra y es como darme con la pared en la cara.
アバター
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Mon Jan 18, 2010 4:26 am

Asi es que le pregunte al Tarot, ¿Porque no se me concreta nada?

y esta es la tirada:

:Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar18U:
:Tar06U: :Tar02U: :Tar00D: :Tar19D:
:Tspace: :TppfES:

y tambien pregunté por que C no vino a mi fiesta, y bueno la publico porque la respuesta del Tarot me parece curiosa y no comprendo lo que me quiere decir ya que las tres estan del derecho.

:Tar03U: :Tar02U: :Tar15U:
:TppfES:

Bueno Iñigo, ojala que me puedas ayudar con estas tiradas, te mando muchos saludos y gracias
Luisa Fernanda
アバター
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Thu Jan 21, 2010 12:55 am

Estimada Luisa Fernanda!
cómo va todo?

Bueno a C ya le conozco como de la familia, jejejejeje!

Vamos a poner un poco de luz en este torbellino de vida emocional que tienes:

1º Luisa Fernanda, sí se te concretan cosas, tu casa por ejemplo. No se te acaba de concretar el amor. Pero si sales de una casa, donde vivias con tu ex, y ya intentas poner a otro tipo en la nueva....:-)

2º tirada super curiosa la verdad, me parece que C es bastante orgulloso, y tu ibas a ser la reina de la fiesta....y dices que en la fiesta solo había mujeres no? (pena que no fueron invitados algunos que yo conozco)

Animo!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Thu Jan 21, 2010 1:29 am

iñigo さんが書きました:Estimada Luisa Fernanda!
Hola Iñigo,
cómo va todo?pues creo que no muy bien, ya lo veras en mi post ¿me auto engañé?

Bueno a C ya le conozco como de la familia, jejejejeje! jajaja pero no te confundas con el anterior que era E

Vamos a poner un poco de luz en este torbellino de vida emocional que tienes:

1º Luisa Fernanda, sí se te concretan cosas, tu casa por ejemplo. si tienes razón aunque todavia falta que se resuelva el juicio de separación de bienes, porque la mitad sigue siendo de mi exmaridoNo se te acaba de concretar el amor. Pero si sales de una casa, donde vivias con tu ex, y ya intentas poner a otro tipo en la nueva....:-) en realidad no es así porque vengo saliendo de la casa de una familia que me acogió durante 3 años y medio, lugar a donde me refugie despues de la separación con mi exmarido

2º tirada super curiosa la verdad, me parece que C es bastante orgulloso, y tu ibas a ser la reina de la fiesta....y dices que en la fiesta solo había mujeres no? (pena que no fueron invitados algunos que yo conozco) esto como que no me late, en realidad creo que no ha llegado a México aún y no me parece que sea orgulloso, no tendra que ver con su exmujer? o mujer todavia?, la verdad es que no se como va la situación y bueno invite a más hombres por supuesto pero no llegaron

Animo!!

gracias Iñigo, por cierto como podria contactarte en privado? para una tirada que hice hace tiempo y me tiene atorada, pero no quiero que sea publica
アバター
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Fri Jan 29, 2010 7:26 pm

Hola Luisa Fernanda,

disculpa el retraso pero estoy muy ajetreado en la actualidad. En breve me pongo otra vez a la lectura de tus cartas

Feliz fin de semana,

abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by iñigo » Tue Feb 02, 2010 1:06 pm

Hola Luisa Fernanda como estás?

Debido a unos problemas técnicos no se pueden realizar mensajes privados por el momento. si quieres esperar....

Por lo demás disculpa la tardanza de respuestas. A veces es muy complicado atender todas las tiradas en parte por la escasez de información que da la gente. ( en parte entiendo que por discreción prefieras una tirada menos pública).

Hablamos,

suerte,
Iñigo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by Luisa Fernanda » Tue Feb 02, 2010 5:56 pm

iñigo さんが書きました:Hola Luisa Fernanda como estás?
Hola querido Iñigo,
Estoy mas o menos bien, creo que me a dominado por fin un poco la paciencia,

Debido a unos problemas técnicos no se pueden realizar mensajes privados por el momento. si quieres esperar.... si claro esperaré

Por lo demás disculpa la tardanza de respuestas. A veces es muy complicado atender todas las tiradas en parte por la escasez de información que da la gente. ( en parte entiendo que por discreción prefieras una tirada menos pública).entiendo, no es que el tema sea muy delicado, en realidad es acerca de una de esas leyendas Macondescas que me rodean (creo que te va a gustar) es solo que quisiera tener algunas reservas por cuestiones de la inseguridad que existe en mi pais, y uno nunca sabe quien puede estar leyendo en un foro....en fin que ya me avisaras cuando se solucionen las fallas tecnicas vale?.
Mientras tanto tal vez podrias ayudarme con mi post que se llama ¿me autoengañé?, ojala tengas tiempo de hacerlo.

Saludos y un fuerte abrazo
Luisa Fernanda

Hablamos,

suerte,
Iñigo.
アバター
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN