estudio

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

estudio

投稿記事by najava » Tue Feb 09, 2010 4:12 pm

Estoy en uno bueno camino al seguir en la maestria de buenos aires?Pues que hace como unos 2 años que estoy en esto con muchas complicaciones y as veces me parece que no estoy en un bueno camino...esta todo muy complicado y quizas debo estudiar en brasil
:Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar19D: :Tar01U:
:Tar13U: :Tar02U: :Tar00U: :Tar05U: :Tar08D:
:Tar15U: :Tar09D: :Tar11D: :Tar14D: :Tar21U:
:TppfES:
najava

記事: 9
登録日時: Tue Feb 09, 2010 3:48 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: estudio

投稿記事by kayros » Thu Feb 18, 2010 2:49 pm

uhi !!! he visto un mensaje rezagado que se quedaba atras, a ver... najava, te comento hasta donde yo pueda saber.

Partiendo de la base, esta maestria que buscas simbolizada por el ermitaño al reves y el esfuerzo que pudieras hacer por ella en el futuro con la fuerza al reves, ya son indicios de "NO BUENOS AIRES" jejeje ademas... si lo reforzamos que detras de esto esta el diablo con sus alas, nuevamente te digo: "NO BUENOS AIRES". Podria ser una "trampa", preso de esta situacion. Aparece la papisa como alternativa al ermitaño, son otros estudios quizas. Es mas el ermitaño es una persona que es sabia no necesita aprender nada y este maestro esta al reves, hay problemas con este maestro. Hay alguna otra alternativa para ti? estos estudios no me dan mucha garantia porque el diablo con su antorcha junto al ermitaño y el arcano 13 !!!! tambieeeeeen junto a la papisa, no son muy buenos augurios, no? Transforma estos estudios, hay alguna otra alternativa? Parece que le mat al final deja todo lo que te he comentado y busca algo nuevo, pero el viaje, el camino, la via.... APARECE !!! lo representa la templaza, "algo nuevo" y de paso confirma lo ya dicho "NO BUENOS AIRES" jejeje. Le pape me confirma lo de unos nuevos estudios, otro profesor? y al derecho !!!
del resto solo comentare que le monde y el carro confirman lo del viaje y es algo positivo pues de la primera situacion en la que nos encontrabamos con el diablo pasa a ser a "BUENOS AIRES" al final !!! y el viaje en avion aparece, es asi ??? estas pensando en cojer un vuelo?
y dirijiendo la mirada a brasil, me parece que esta segunda opcion parece mas acertad, aunque habria que preguntar en particular por esta situacion. Como podria identificar a Brasil, bueno... se me ocurre por ejemplo lo del baile famoso de rio con su samba etc... y esas mujeres que van taaaaaaan explondorosas jajaja y vestidas como llegaron al mundo que me recuerdan la figura de "Le Monde" (el baile y el cuerpo desnudo), ademas como cierre Brasil esta compuesta por BRA-SI-L ----> ----SI--

:wink: chao !!!
kayros

記事: 161
登録日時: Wed Apr 22, 2009 7:00 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by kayros » Thu Feb 18, 2010 2:57 pm

con esto de que han quitado lo de editar los mensajes por los administradores del foro :evil:
añadiria...

como la respuesta va encaminada a Buenos Aires y el resultado final es tambien satisfactorio, yo te preguntaria si tienes alguna otra alternativa a estos estudios en Buenos aires ???
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by najava » Sat Feb 20, 2010 8:05 pm

kayros さんが書きました:con esto de que han quitado lo de editar los mensajes por los administradores del foro :evil:
añadiria...

como la respuesta va encaminada a Buenos Aires y el resultado final es tambien satisfactorio, yo te preguntaria si tienes alguna otra alternativa a estos estudios en Buenos aires ???

Hola kayos!
Te agradezco mucho la lectura...estoy muy muy confundida pues que la maestría esta bien complicada en bs as pues es algo como no hay fin...estoy dando vueltas y vuetas allá y además sinto que no debo seguir en este plan de bs as. Pero dejar todo es muy complicado pero no imposible...Creo que esto de la viaje tiene que ver pues yo estudio Bolivia, asi que voy a viajar mucho aun pues mi tema de investigación es en Bolívia. Voy hacer otra tiraje si espero que puedas comentarla.
muchas gracias
muchos saludos
najava
najava

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by kayros » Sat Feb 20, 2010 11:03 pm

Hola,

mira.... te contestare en este post y dejo el que has añadido porque se puede complicar mas. Aparte parece que no utilizamos la misma comunicaion y eso quizas radique confusion. Yo tambien con tu ultimas respuestas tambien me he quedado muy muy confundido, por eso me centrare en lo que planteabas al principio a esperas de que alguien mas te conteste, lo que yo te puedo decir:

tu dices:
Estoy en uno bueno camino al seguir en la maestria de buenos aires?

creo que lo comente, no me da buenas sensaciones esta opcion. Pienso que sera mejor para ti otra solucion.
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by shalom0602 » Sun Feb 21, 2010 1:22 pm

hola navaja :D
intento una lectura :roll:

najava さんが書きました:Estoy en uno bueno camino al seguir en la maestria de buenos aires?Pues que hace como unos 2 años que estoy en esto con muchas complicaciones y as veces me parece que no estoy en un bueno camino...esta todo muy complicado y quizas debo estudiar en brasil
:Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar19D: :Tar01U:
:Tar13U: :Tar02U: :Tar00U: :Tar05U: :Tar08D:
:Tar15U: :Tar09D: :Tar11D: :Tar14D: :Tar21U:
:TppfES:

me junto con Karyos en el hecho que hay algo en el pasado y presente que hace pensar que no parece un buen camino al seguir en la maestria de BS aS.
ademas el MAT se va de esta situacion, es una liberacion !
Entonces, parece que hay algo otro que se propone, algo que tiene que ver con el viaje.

Mira, tu carta en el presente es el ermitano
El ermitano representa la sabiduria, es una guia, el hombre que sabe, que indica el buen camino con su lampara. ... y bueno en el presente esta carta es al revers !
Hay un problema de energia que hace que te sientes en una confusion grande, con dudas, en crisis con eso ?
Este hombre te muestra la fuerza, tambien al revers.
eso puede representar una ira. Estas enojada ?
enojada porque ? contra quien ? el ermitano ?
entonces serias enojoda porque no sabes donde es el buen camino...
A que te hace pensar el ermitano ? tu papa ?
o quisas tu papa te dice algo en tu camino o un profesor ?

porque viste que si no estas enojada, si no te preocupas mas de este ermitano, puedes poner, investir toda tu fuerza en el angelito de la templenza que transmute esta energia para conseguir tu exito (el Mundo)
empezamos con el diablo y terminamos con en mundo > empezaste este camino con una trampa (algo que parecia bien pero no lo fue) y terminaras con exito :mrgreen:
entre los dos : una ira y problema de comunicacion

___
parece que esta historia de eligir el buen camino tiene que ver con tu alma y tu personalidad
y hay un problema de energia entre los dos en este tema.
el diablo representa la personalidad y el mundo el alma
quisas que al final, en en fundo sabes cual es el buen camino, tu alma lo sabe pero tu personalidad se queda en una trampa con este tema de la ira ?
(primera y utlima cartas de tu primer linea a bajo)
eso te habla ?

mira la fuerza pone su leon para lutchar, como si queria comer el ermitano ;-)
bueno tambien nos podemos preguntar porque la fuerza no mira el futuro, normalmente la fuerza camina mirando el futuro.
ella se pone la cabeza al revers para mirar el ermitano y el pasado.
Viviste en el pasado una ruptura, algo difficil en el tema de la passion, tentacion, algo como una trampa que tiene que ver con el hecho de eligir BsAs ? y que pone tu personalidad/alma en lutcha ?
(el diablo esta en el pasado, en la espalda del ermitano, con el arcano 13, hace pensar ruptura : romper lo que te encierra, hay dos cabezas en el 13 : la reina y el rey, que son simbolos, arcetipos de la pajera o de los padres...)
Eso te habla ?

la solucion de esta situacion, para que la energia se pone bien, la puedes ver arriba
arcano 13 y papessa
las cartas te hablan de ponerte como la papessa, recibir con tu sabiduria esta transformacion necesaria, algo en el pasado que fue duro y que vives sola.
Quisas hay la idea de algo como secreto. Las cartas te dicen tambien que tienes esta sabiduria para hacer lo, la papessa es una mujer espiritual, que sabe, representa los estudios tambien.
....viste que la papessa y el hermitano son en la misma columna pero no miran en la misma direccion ...

las cartas te hablan de liberarte de eso de esta ira, sentir te con toda la libertad y confianza en tu mismo para ejigir tu camino (el Mat)
y siguir el Pape (un otro hombre que muestra el camino .. profesor ? el papa.. padre ?)

El pape te muestra la justicia al revers... una injusticia ?
el mago, Bateleur, solucion de la justicia, es el hombre que empieza algo
seria como vos, empezendo el nuevo camino, pero lo que te propone el pape no te gusta ?

las utimas cartas te muestran como una viajeja que activa su destino
entonces las cartas te dicen que tienes todo para conseguir el buen camino
y el exito :D :D :D
quisas tienes que limpiar la energia, la communicacion, para ver/sentir mejor tu camino

la columna mas grande es la columna " temperance/pape/soleil/Chariot"
hay un problema de communicacion con tu padre o profesor en esta historia de camino o viaje ?
algo que el no sabe...una falta de comunicacion sobre algo del pasado lo que podria representar esta columna de la papessa/ermitano ?
mira si pones tu fuerza en la buena direccion (sin ira) el angel te puede ayudar a conseguir el exito...
el tema de la energia me parece aqui : como pones tu fuerza esta con o contra ti mismo ?

espero tu respuesta para seguir
disculpa me de mi gramatica llena de errores, no es mi idioma natal ;-)

beso!
shalom0602

記事: 54
登録日時: Sat Jun 13, 2009 9:58 pm
CAMOIN TAROT FORUM

投稿記事by najava » Tue Feb 23, 2010 7:17 pm

kayros さんが書きました:Hola,

mira.... te contestare en este post y dejo el que has añadido porque se puede complicar mas. Aparte parece que no utilizamos la misma comunicaion y eso quizas radique confusion. Yo tambien con tu ultimas respuestas tambien me he quedado muy muy confundido, por eso me centrare en lo que planteabas al principio a esperas de que alguien mas te conteste, lo que yo te puedo decir:

tu dices:
Estoy en uno bueno camino al seguir en la maestria de buenos aires?

creo que lo comente, no me da buenas sensaciones esta opcion. Pienso que sera mejor para ti otra solucion.

bueno Kayros muchas gracias! Si me lo podés comentar el otro post te lo agradezco!
saludos
najava

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[8人]