by antonietes » Fri Apr 02, 2010 4:10 pm
La tirada con él, realmente creo que deberías volver a hacerla. No se entienden las posiciones.
A la primera pregunta:
Mi humilde opinion:
Creo que el juicio INV nos dice que efectivamente estás counicandote con ellos, enviando curriculums pero en la posicion de INV me sugiere que no está llegando tu mensaje. La rueda como solucion me invita a pensar que debes moverte más, enviándo a más sitios pero quizá también llamando por teléfono, es decir, hacer que realmente te escuchen, que escuchen tu propuesta de trabajar. Además la justicia en el pasado me hace pensar que realmente tienes la prepaparión laboral pero no te oyen, así que ponte las pilas.
A la pregunta, creo que en el futuro el tarot te dice que queda parado, como si una vez escuchado tu mensaje las empresas, o una en particular se toma su tiempo... un tiempo que puede durar mucho así que llegados a ese punto el Diablo te invita a volver a insitir, precisamente porque es el diablo quizá la estratégia sea que tienes que venderte muy bién aunque exageres en tus aptitudes, pero parece que es así como nuestra emperatriz reacciona. Y evidentemente todo ello te lleva a un cambió total que mira hacia el Sol, en el que en el fondo se ve ese muro, esa casa nueva en la que estarás y estupensamente.
Ahora sí, parece que vas a tener que insistir para que te oigan!
No se que pensaran los compañeros del foro, o lo que te ha ocurrido ya que veo que el mesaje no es precisamente de ayer.
Ya me contaras a ver si estamos en la lectura acertada..