Nube misteriosa

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Nube misteriosa

Mensagempor Luisa Fernanda » Wed Apr 21, 2010 3:46 am

Hola!!!

Me ha pasado algo extraño el dia de ayer, cuando regrese a mi casa de la audiencia que tuve (la menciono en otro post), mi casa, que es como un largo pasillo, con cuartos continuos, tenia una nube como de humo, no tenia olor, solamente se veia como una ligera neblina por toda la casa, afuera de la casa no habia humo tampoco, mi empleada (el negocio esta en la casa), me dijo que ella la noto casi desde que me fui a la audiencia, y se puso a revisar para ver si algo se estaba quemando, pero no encontro nada, me dijo que también en el negocio se percibia. Por la noche, cuando me fui a dormir, me sentia muy inquieta, y ocurrio que cuando me estaba quedando dormida, desperte y no sabia en donde estaba, tarde un poco en ubicar 1o. en que cama estaba?, 2o. de que lado de la cama estaba?, al principio crei que estaba en la cama de mi adolescencia, mirando hacia la pared, me senti perdida y eso me dio miedo.

Asi es que le pregunte al Tarot ¿que significa la nube que inundo mi casa ayer?

:Tar16U: :Tar13U: :Tar09U:
:Tar20D: :Tar03D: :Tar11D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:

Al ver esta respuesta me puse a pensar, que ya antes me han hecho trabajos de magia negra (por parte de la familia de mi ex esposo), y entonces no se si esto tenga que ver y si tenga relación con el juicio que se esta llevando a cabo, porque para mi en la solución me parece ver que me aconseja hacer una limpieza de energias de la casa?

Bueno espero sus comentarios y gracias de antemano
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Registado: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: Nube misteriosa

Mensagempor ANNA » Wed Apr 21, 2010 12:13 pm

Hola Luisa Fernanda,
pues concretamente se percibe la neblina en LE JUGEMENT al revés, que además coincide con la carta de la familia por excelencia, al lado de L' IMPERATRICE que no logra dominar sus pensamientos en todo este asunto de tu ex y su familia que parece que aún te preocupa.

La solución la da LA MAISON DIEU, que según mi opinión tiene las ventanas y puerta abierta. O sea que abrir tu casa para que se renueve el aire parece que puede ir bien, al mismo tiempo que limpiar tus pensamientos en el sentido de intentar ver lo bueno, lo positivo, lo que nos enriquece, lo que nos conviene a nivel del alma.

Vemos lo que queremos Luisa Fernanda y creemos lo que nos parece. Todo depende de nosotros, de como tenemos nuestro mental.
Al final tienes la luz del SOLEIL y la del HERMITE. ¿No crees que debes dejar atrás la oscuridad de la neblina, cuidar los pensamientos y abrirte y dejar paso para que la luz inunde e impregne tu ser, tu vida? :) 8)

Afectuosamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: Nube misteriosa

Mensagempor Luisa Fernanda » Wed Apr 21, 2010 4:14 pm

ANNA Escreveu:Hola Luisa Fernanda,

Hola Anna,
pues concretamente se percibe la neblina en LE JUGEMENT al revés, que además coincide con la carta de la familia por excelencia, al lado de L' IMPERATRICE que no logra dominar sus pensamientos en todo este asunto de tu ex y su familia que parece que aún te preocupa. Me preocupa pero en su justa medida, tampoco es una obseción, lo que pasa es que no me gusta el juego sucio, ya antes he superado situaciones más dificiles, pero creo que depronto hay que ayudarse de otra manera para contrarestar estas energias negativas

La solución la da LA MAISON DIEU, que según mi opinión tiene las ventanas y puerta abierta. O sea que abrir tu casa para que se renueve el aire parece que puede ir bien, si eso lo hago todos los dias, la nube desaparecio como una hora despues de que llegue, aunque en ese momento no abrimos puertas ni ventanas, ya lo habia hecho por la mañana antes de irmeal mismo tiempo que limpiar tus pensamientos en el sentido de intentar ver lo bueno, lo positivo, lo que nos enriquece, lo que nos conviene a nivel del alma. si claro trato de hacerlo cada dia, aunque a veces, la realidad me rebasa

Vemos lo que queremos Luisa Fernanda y creemos lo que nos parece. Todo depende de nosotros, de como tenemos nuestro mental.
Al final tienes la luz del SOLEIL y la del HERMITE. ¿No crees que debes dejar atrás la oscuridad de la neblina, cuidar los pensamientos y abrirte y dejar paso para que la luz inunde e impregne tu ser, tu vida? :) 8) creo que no es que este atada a el pasado, sino a que fue un hecho muy concreto y extraño, y queria saber si tiene relación con estas energias negativas o si el significado es otro

Afectuosamente.

ANNA

[color=#8080FFGracias Anna, un abrazo
Luisa Fernanda][/color]
Luisa Fernanda

Registado: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 16 visitantes