Pregunta de Pareja

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Pregunta de Pareja

Mensagempor Geamare » Wed Jul 07, 2010 4:15 pm

Hola es la primera vez que ingreso en este Foro que estuve visitando anoche y me gustó muchísimo. Tengo un tarot de marsella en casa y anoche me hice una tirada siguiendo este método y me encantaría por favor me la interpretarais.
Pregunté si se establecería una relación estable entre el hombre del que estoy enamorada y yo y saqué tres cartas siguiendo estas indicaciones: Pasado, Presente y Futuro.
La Papisa, La Estrella, El Emperador.
Por favor que me están diciendo ....?
Un afectuoso saludo y gracias.
Geamare

Registado: Wed Jul 07, 2010 2:04 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: Pregunta de Pareja

Mensagempor ANNA » Wed Jul 07, 2010 4:58 pm

Hola Geamare, bienvenida.
Primero decirte si has mezclado las cartas de tal manera que puedan salir cartas del revés, porque sabes? en el método de tiradas de Philippe Camoin se contempla tanto la posición del derecho i/o del revés.
En el caso que te hayan salido del derecho, faltaría seguir la mirada de LA PAPESSA hacia donde se dirige en su pasado y poner una o varias cartas al lado.

:Tar02U: :Tar17U: :Tar04U:

:TppfES:
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Geamare » Wed Jul 07, 2010 5:36 pm

Hola y muchísimas gracias por contestarme tan rapido. Te cuento...
Las cartas las puse todas del derecho. Pero efectivamente me dí cuenta de que la papisa miraba hacia el pasado y saqué otra carta. Entonces salio el Carro. Y ahí me paré pues no se que más podía hacer ya que el carro mira para el frente.
Por favor interpretamelas. A ver que dicen.
Gracias.
Geamare

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Geamare » Wed Jul 07, 2010 5:38 pm

Y muchas gracias Anna por tu amabilidad. En el futuro tendré en cuenta mezclar las cartas. Me encantaría aprender profundamente sobre el tarot.
Geamare

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Wed Jul 07, 2010 5:40 pm

Las pusistes o te salieron?
Si no lo hiciste correctamente puedes repetir la tirada concentrándote bien en la pregunta y mezclándolas en la mesa en todos sentidos, ya que te pueden salir tanto del derecho como del revés.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Geamare » Wed Jul 07, 2010 5:43 pm

ANNA Escreveu:Las pusistes o te salieron?
Si no lo hiciste correctamente puedes repetir la tirada concentrándote bien en la pregunta y mezclándolas en la mesa en todos sentidos, ya que te pueden salir tanto del derecho como del revés.

Salieron del derecho porque siempre las tengo en el mazo del derecho...., me enseñaron hacerlo así. Por favor me dices tu interpretación..?
Gracias...
Geamare

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Wed Jul 07, 2010 5:48 pm

Entonces no es correcta tu tirada. En este foro utilizamos el método de lectura de Philippe Camoin, que como te he explicado anteriormente contempla las dos posiciones de las cartas.
Si quieres que te hagamos una interpretación deberías hacer la tirada correctamente y sino utilizar el sistema automático de tiradas.

Gracias.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 15 visitantes